logo
 /
Entretenimiento 13/04/2021

Así es la cercana relación entre Thalía e Itatí Cantoral a más de 25 años de ‘María la del Barrio’

Las actrices comparten una hermosa amistad luego de trabajar juntas como protagonista y villana en la telenovela.

Itatí Cantoral y Thalía se han convertido en más que compañeras de elenco en telenovelas, pues ambas crearon una amistad que ya suma más de 25 años desde que trabajaron juntas en la inolvidable María la del barrio.

Thalía como la protagonista María Hernández e Itatí en el personaje de la villana Soraya Montenegro cautivaron con sus personajes al público.

Desde entonces, han mantenido una relación muy cercana entre ellas dentro y fuera de los set de grabación.

En 2007 Thalía se convirtió en la madrina de bautizo de Eduardo y Roberto, los hijos de su amada amiga Itatí.

Instagram @itatic_oficial

“Mi comadre hermosa, es la madrina de mis hijos Eduardo y Roberto. Su mamá Yolanda, en paz descanse, era muy amiga de mi madre, así que las llevamos en el corazón y hablamos mucho de ellas”, compartió Italí en una entrevista cuando se le preguntó sobre su cercanía con la cantante.

El año pasado, Cantoral tuvo que pausar la grabación de la telenovela “La mexicana y el guero”, en la cual era protagonista, por haber sido diagnosticada de COVID-19 y, a pesar de abandonar por un tiempo las redes sociales por su enfermedad, nunca perdió el contacto con su comadre para decirle que estaba bien.

Instagram @itatic_oficial

El tiktok de Thalía e Itatí que se viralizó las redes

En el 2020 las redes sociales se inundaron de memes por el vídeo de la pequeña niña que, llorando de rabia, hala por el pelo a su hermana mayor por soplar su vela de cumpleaños.

Entre cientos de memes que produjo este popular video, los fanáticos de la telenovela “María la del barrio” comenzaron a etiquetar a las actrices, asegurando que les recordaba a la escena donde María (Thalía), en un impulso de rabia abofeteó a Soraya (Itatí).

Las actrices aprovecharon el momento y decidieron hacer un divertido tiktok para dramatizar la escena de las hermanas peleando por la vela de cumpleaños, ambas desde la distancia y actuando en pantalla dividida.

De inmediato las actrices se volvieron tendencia por su divertido vídeo con el tema de María la del barrio de fondo en el que  la villana roba el pastel de la cumpleañera y sopla la vela primero, causando la ira de la chica que termina halando el cabello de la malvada en dos oportunidades.

Ambas actrices postearon el audiovisual en sus redes y compartieron su divertida experiencia al hacer algo tan divertido juntas, pues son unas amigas muy unidas y tratan de hacer todo lo posible por relacionarse aún en la distancia.

María la del barrio, la telenovela que unió a Thalía y a Itatí

Todos hemos sido testigo de la exitosa carrera de la actriz y cantante Thalía desde sus inicios como protagonista en telenovelas durante los años 90, al igual que la calidad actoral de Itatí Cantoral en esas súper producciones que nos apasionan tanto.

Pero, sin lugar a dudas, las recordamos más por sus actuaciones como la dulce e inocente María Hernández (Thalía) y la malvada y despiadada Soraya Montenegro (Itatí) en la inolvidable y apasionante telenovela María la del barrio de 1995.

Ambas actrices crearon un vínculo de hermandad desde entonces, pues se apoyaban mutuamente en perfeccionar sus papeles y practicar para las escenas, siempre dispuestas a ayudarse entre sí para sacar lo mejor de ellas en cada grabación juntas.

Aunque Itatí realizó el casting para ser la protagonista, le dijeron que quedaba mejor en el papel de villana como Soraya Montenegro.

Fue tal su éxito como malvada que los productores tuvieron que cambiar el guión, pues originalmente su personaje fallecía en el capítulo 50 y decidieron revivirla en la trama para complacer a los televidentes.

Más sobre este tema:

“María, la del barrio”: recordamos los cinco momentos más emblemáticos de Soraya

Así fue el amor entre Thalía y Fernando Colunga durante el rodaje de ‘María, la del barrio’

“María Mercedes”: mira el cambio de ´Malvina´, la villana que le hacía la vida imposible a ´Meche´

Te mostramos en video: