Entretenimiento

Así fue el amor entre Thalía y Fernando Colunga durante el rodaje de ‘María, la del barrio’

Los actores siempre lo mantuvieron en secreto.

Thalía se convirtió en una de las actrices más queridas de México durante la década de los 90 gracias a su participación en exitosas telenovelas, entre las que destaca María, la del barrio, que protagonizó junto al actor Fernando Colunga con quien tuvo una conexión que traspasaba pantallas.

Los fanáticos de la telenovela se percataron de que la conexión entre los actores que interpretaban a María y Luis Fernando parecía ser auténtica, por lo que muchos pensaron que el romance no solo era parte de la trama.

Para ese entonces, Thalía ya era considerada una de más más grandes artistas de México, además de cautivar con su belleza a quien sea que la conociera.

Por su parte, Fernando Colunga ya tenía una carrera actoral consolidad con apariciones destacada en importantes telenovelas que habían tenido éxito internacional.

Estas trayectorias destacadas no sólo permitían que los ya fieles fanáticos de los actores estuvieran completamente enganchados a la telenovela, sino que permanecieran atentos a cada uno de los pasos que estos actores daban en su vida.

Además, muchos fanáticos estaban tan encantados con la pareja de telenovela, que deseaban que el amor fuera verdadero y fue así como iniciaron los rumores del idilio.

Aunque esto es muy común cuando dos famosos se juntan en una producción de este tipo, los rumores se habían hecho cada vez más intenso, por lo que muchos programas y revistas buscaban la exclusiva, la cual nunca fue obtenida.

De hecho, el romance jamás fue confirmado, sino hasta hace pocos años cuando una miembro del elenco se atrevió a revelar el secreto mejor guardado de María la del barrio.

Así se conoció el romance entre Thalía y Fernando Colunga

Durante una entrevista para Tlnovelas, la actriz Laura Flores, conocida por ser la «maldita lisiada» según las palabras de la villana Soraya durante la novela, reveló que durante una cena, Thalía y Colunga llegaron juntos.

Un rato después, se dio cuenta que los actores no solo se hacían compañía, sino que había un hermoso romance entre ellos.

«Laurita Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y entonces ahí estábamos nosotras, las más grandecitas, y en eso que llega Fernando Colunga… y lo hace con Thalía. Y yo que los veo abrazándose y dándose un beso. Todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito, se veían tan enamorados», reveló.

Según las palabras de la intérprete, los dos se mostraban muy románticos, amorosos y lucían verdaderamente enamorados.

Se presume que la relación no duró mucho, pues algunos compañeros creen que terminó en la etapa final de la telenovela.

Thalía casi queda fuera del final de María la del barrio

A pesar del tremendo éxito de la novela y el reconocimiento que los actores estaban alcanzando, Thalía decidió no grabar más.

Esto dejó al equipo de producción muy confundido y con una ardua tarea por delante.

Fue por esta razón que, en los últimos capítulos, las apariciones de María solo fueron a través de cartas y llamadas telefónicas.

Sin embargo el efecto en el público no fue positivo.

El director y compañeros decidieron convencerla para grabar el gran final. Finalmente lo lograron.

Es así como, la actriz participa en la escena en la que Soraya intenta quemarla en una cabaña, pero muere en el intento.

Luego podemos ver una romántica escena final en la que María le dice a su esposo que está embarazada, por lo que terminan besándose.

Más sobre este tema:

Thalia emociona al revivir a ‘María la del Barrio’ en un espectacular vestido nude con pedrería de brillantes

Así fue el romance entre Soraya Montenegro y Nandito en María la del barrio

Así luce en la actualidad ‘Nandito’, el hijo de Thalía en María la del barrio a 25 años de la telenovela

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos