logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 13/04/2021

Thalía enamora en pantalón de cuero plateado y sandalias étnicas

Thalía, a sus 49 años, sigue sorprendiendo a sus fans con su eterna juventud, que refleja con sus atuendos modernos que conquistan

Thalía logra conectar de forma profunda con sus fans a través de su música, incluso hasta con sus canciones más antiguas. Así fue como, recientemente, un grupo de fans de Brasil la sorprendió cantando y bailando su famoso tema Piel morena, que estrenó en 1995, y que todavía resuena entre su público de manera impresionante.

“¡Seguimos arrasando con #PielMorena! Me mandaron este video de @carlinhosmaiaof con sus amigas de la vencidad cantando y bailando mi canción “Piel Morena” y aquí estoy compartiéndolo con ustedes. ¡Qué niñas hermosas! ❤️¡Está divertidísimo, me reí demasiado! Un beso a todos mis fans amados de Brasil. ¡Que lo disfruten! 😉”, comentó la artista de 49 años con más de 30 años de carrera como cantante y actriz.

Thalía luce un extravagante pantalón platinado con top blanco

Este fue uno de los primeros éxitos de Thalía, el cual terminó de catapultar su carrera no solo en México sino en toda Latinoamérica, donde ya se había dado a conocer como protagonista de telenovelas como María Mercedes (1992) y Marimar (1994).

Y es que, aunque hoy en día la intérprete de No me acuerdo sea una de las grandes cantantes de todos los tiempos, lo cierto es que sigue mostrándose tan sencilla y espontánea como siempre, manteniendo intacta su personalidad a pesar de la fama. Además, nunca olvida cómo fueron sus inicios.

En un video publicado por el Día de los Enamorados, Thalía mostró un fragmento grabado quizás hace varias décadas, en el que deslumbró por completo durante una presentación con un vestido plateado y ceñido al cuerpo.

Esta tendencia brillante la rescató esta primavera, compartiendo en su Instagram una foto montando una escultura en forma de caballo, luciendo hermosa al combinar un pantalón plateado a la cintura con una playera blanca de mangas cortas. “A cabalgar la nueva semana con toda la actitud”, escribió al publicar el post, que superó los 129 mil likes.

Este es un atuendo muy similar a uno que llevó a mediados de 2020, ocasión en la que combinó un pantalón de cuero plata, estilo jogger, con un crop top blanco y sandalias étnicas fabricadas en Perú.

Cómo es su estilo a sus casi 50 años

Aunque Thalía esté a las puertas de cumplir 50 años, lo cierto es que la cantante mantiene su espíritu bastante joven, el cual refleja a la hora de vestirse y armar sus looks. Hace poco salió a dar un paseo por el jardín de su hogar, dejándose ver de lo más sencilla y cómoda con un conjunto deportivo, de pants holgado y sudadera, ambas prendas en azul marino.

Tampoco descarta el uso de los pants de colores, ya que así como se atrevió a combinar uno plateado, también usó en casa uno en color rosa pálido, que complementó con un blusón blanco de algodón, largo en la parte posterior y más corto en la parte de enfrente.

Los leggings estampados parece que también están ocupando espacio en el armario de Thalía, ya que en una reciente campaña que compartió en Instagram, sorprendió con un leggings estampado con aguacates, para promover sus beneficios para la salud y el bienestar de todos.

Aunque la delicadeza se adueñó de su estampa en la celebración de Pascua, hace un par de días, ya que deslumbró con un maxi vestido rosa pálido, de falda plisada y combinado con unas sandalias de plumas, dejando ver su lado más otentoso tan solo para estar en casa.

Siempre hay oportunidad de reinventarse según las circunstancias que nos toquen vivir, esa ha sido la enseñanza de Thalía para sus fans en los últimos años, cosa que le ha permitido mantenerse vigente en la música generación tras generación.

Te recomendamos en video