logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 14/04/2021

Carlos Ferro presume sus músculos mientras prepara receta en su cocina moderna

Fuego ardiente se ha convertido en una de las telenovelas con mayor rating del horario estelar en el canal de Las Estrellas, protagonizada por una pareja cautivadora, como lo es la formada por Mariana Torres y Carlos Ferro, en los personajes de Alexa y Gabriel.

Ambos se enamoraron de la forma más sorpresiva e inesperada, en etapas de vida muy complicadas: Alexa, está luchando por salvar su matrimonio del fracaso, casada con un hombre manipulador como lo es Joaquín (Kuno Becker). Y Gabriel, está enfocado en luchar por encontrar a su hermano, mientras sospecha que la familia de Joaquín le hizo daño.

Carlos Ferro, de Fuego ardiente, presume sus músculos mientras prepara receta en su cocina moderna

Pero tal parece que Carlos Ferro no solo tiene talento para actuar, sino también para la cocina. Así lo demostró en un video que grabó para la revista Cosmopolitan México, hace un par de años, confirmando que la cocina puede ser bastante entretenida.

El actor, quien debutó como actor con un pequeño papel en la telenovela Rebelde, enamoró a las fanáticas al explicar cómo preparar unos deliciosos chilaquiles rojos, pero sin camisa, presumiendo sus músculos y sensuales tatuajes.

Primero, comenzó hirviendo una pechuga de pollo con cebolla y ajo, también con sal y pimienta al gusto. A la par, puso sobre un comal varios trozos de tomate, chile y cebolla para ahumarlos un rato y luego licuarlos con caldo de pollo. Con esto, prepararía una suculenta salsa roja.

Luego, una vez licuada la salsa, procedió a vertirla en una olla sobre fuego medio, para que empezara a soltar todos sus sabores y aromas. Durante todo el procedimiento mostró cuán moderna y ordenada es su cocina, con alacenas sofisticadas y electrodomésticos de acero.

Después añadió los totopos a la olla, revolviendo con cuidado. Al momento de servir los chilaquiles, agregó el pollo con crema y queso al gusto.

Además es muy aventurero

Cuando está fuera de los foro de grabación, Carlos Ferro también disfruta de la naturaleza de una forma extrema y aventurera, practicando motocross. A finales de marzo compartió una imagen al lado de su moto, con una gran montaña al fondo, dejando claro que ama la adrenalina.

Además, resulta tener un lado tierno irresistible para las fanáticas, ya que también es amante de las mascotas. En casa tiene dos adorables perros. “Cuando te das cuenta que ya eres propiedad de alguien. A veces un simple abrazo lo dice todo”, escribió al compartir esta imagen.

Mientras tanto, además de seguir sus redes sociales y videos en revistas, puedes disfrutar de su actuación en la telenovela Fuego ardiente, que marcó su gran regreso a la televisión como protagonista.

Hace un par de días, Alexa se enteró de quién es Gabriel en realidad y la razón por la que está en la familia de los Ferrer: investigar para hallar al culpable de la desaparición de su hermano, siendo Joaquín el principal sospechoso. Esto decepcionó a Alexa, ya que considera que Gabriel está lleno de secretos que esconde de ella.

“Qué buena se está poniendo la telenovela, no puedo con tanta incertidumbre”, “Se avecina una tragedia”, “Qué nervios”, “Esto se está poniendo cada vez mejor”, son parte de las reacciones ante los mas recientes episodios de la telenovela.

Te recomendamos en video