logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 14/04/2021

Karol G celebra el éxito de su nuevo álbum ‘KG0516’ relajándose en las playas de Puerto Rico

La cantante colombiana disfruta en las playas de Culebra con sus amigos

En las paradisíacas playas puertorriqueñas de la isla de Culebra, la colombiana Karol G disfruta del éxito de su nuevo álbum de estudio ‘KG0516’, relajándose en el mar con sus amigos.

La cantante de música urbana está en la cima de los playlists y plataformas de reproducción tras el lanzamiento del disco, con temas que ya son éxitos como ‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘¡Ay Dios mío!’, y canciones que se están posicionando entre las más populares por el público como ‘El Makinón’, ‘El Barco’ y ‘Location’, esta última en colaboración con su novio Anuel AA y su compatriota J Balvin.

Mientras ‘El Makinón’ con Mariah Angeliq suma más de 52 millones de reproducciones en YouTube, ‘Bichota’ casi 720 millones y ‘El Barco’ 7.4 millones, Karol G disfruta en Puerto Rico. En las imágenes que publicó, posa con un traje de baño negro, presumiendo sus curvas.

“En la tercera foto, mis amigos hicieron lo que pudieron”, escribió Karol G, en referencia a la imagen en la que aparece bañada en arena dentro de la orilla de la playa. El post superó los cuatro millones de likes y muestra en varias fotos la belleza natural del lugar.

Karol G revela que Shakira se negó a grabar con ella

Karol G reveló recientemente que la artista colombiana Shakira se negó a hacer una colaboración con ella en 2020.

La también nacida en Colombia lo confesó en una entrevista con el programa ‘Suela la sopa’: “En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”.

Pese al rechazo, la aún pareja del polémico reguetonero Anuel AA no descarta que en un futuro pueda compartir micrófonos con la intérprete de ‘Ciega, sordomuda’, ‘Waka Waka’ entre otros grandes éxitos.

“Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”, explicó la cantante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: