Entretenimiento

Kylie Jenner presume su avión privado y posa con un elegante outfit tejido de ejecutiva

La socialité cautiva a sus más de 225 millones de fans en Instagram con su outfit tejido

Con solo 23 años, de Kylie Jenner podemos decir que puede imponerse en todos los estilos, desde el vestido más elegante hasta el atuendo más liviano y fresco que pueda encontrar en su gigantesco clóset.

Pero a la hora de hacer negocios, la CEO de Kylie Cosmetics sabe que un outfit de ejecutiva la hará lucir aún más empoderada de lo que ya representa su presencia. La socialité de 23 años, quien tiene más de 225 millones de seguidores en Instagram, compartió una publicación en la red social presumiendo el interior de su avión y su atuendo.

Desde el cómodo asiento de su aeronave privada, Kylie posa con un conjunto de blazer, pantalón y zapatos tejidos, con un elegante color beige que hace resaltar el tono de su piel. Fueron tres imágenes en total las que compartió la joven empresaria, cautivando con la segunda a sus más fieles fans, ya que se ve claramente su busto.

«Wow, ese outfit», «Eres la jefa», «Una reina hermosa», «Brillas como una mujer de negocios», fueron algunos de los comentarios de los seguidores en el post, que llegó a más de ocho millones de me gusta.

Kylie Jenner y su obsesión con los tejidos

Las prendas tejidas son de las favoritas de Kylie en su enorme armario. Su más reciente traje de baño fue creado con ese estilo y causó sensación entre sus seguidores en las redes sociales.

Lo que más gustó a sus fans es el diseño del bikini, elaborado con un tejido especial. La parte superior del traje de baño cubre todo el prominente pecho de la empresaria de 23 años y el color amarillo resalta sobre la piel de la influencer.

Las primeras dos imágenes muestran a la diva posando frente a una enorme ventana, y en el reflejo, se pueden apreciar claramente sus aclamadas curvas.

Más de seis millones de me gusta recibió la segunda publicación de Kylie Jenner con el bikini amarillo. La primera foto del segundo post muestra en detalle el traje de baño, y la segunda, la empresaria modela delante de un enorme pilar, con los ojos cerrados y con la luz del sol sobre su impecable rostro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos