Entretenimiento

Las Pinal, una dinastía que lleva el drama a la vida real

El escándalo de la familia Guzmán-Pinal parece la trama de una telenovela, pero es una realidad, que muchos dicen no tendrá un final feliz.

Silvia Pinal y sus hijas han sorteado pruebas difíciles, relaciones complicadas y grandes éxitos en sus carreras profesionales y personales.

La dinastía Pinal siempre ha estado bajo los reflectores, pero en los últimos días la guerra de declaraciones entre Frida Sofía, Enrique Guzmán, Alejandra y Silvia Pinal parece que no tienen fin; cada día aparecen más revelaciones y secretos.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

Todo comenzó el pasado 7 de abril cuando en una entrevista, Frida Sofía reveló información sobre su niñez: «¡Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo. Me daba miedo. Me hizo cosas feas!”, fueron parte de sus palabras durante la entrevista de televisión.

Frida Sofia revela que su abuelo Enrique Guzmán la violó

Después vinieron las respuestas de Enrique Guzmán y Alejandra; para finalizar con el mensaje de Silvia Pinal.

Mientras, Silvia y Alejandra tratan de resolver el problema familiar en privado; Sofía y Enrique han señalado que están dispuestos a enfrentar un proceso penal.

Enrique Guzmán iniciará proceso legal contra Frida Sofía en EU

Casos de la vida real con las Pinal

Desde Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Viridiana Alatriste, Stephanie Salas hasta Frida Sofía y Michelle Salas han protagonizado historias que han marcado la historia del entretenimiento en México.

Muerte, violencia doméstica, escándalos, son parte de los antecedentes de las Pinal.

Nadie puede negar el legado de cada una de las integrantes de la familia, ya que cada una tiene sus propios episodios de vida qué han generado escándalos y polémica en el medio; incluso, algunos especialistas han señalado que no existe otra familia tan atacada  y tan resistente a los juicios públicos.

Enrique Guzmán vive sin arrepentimientos

Silvia Pinal nunca pensó que a sus 89 años sería la cabeza de una familia, que genera una gran cantidad de información, sobre todo una polémica que va más allá de su carrera artística como el de su nieta Frida Sofía

Al final, las dinastía Pinal es una familia como todas, que conlleva momentos de gloria, enfrentamientos, alegrías, tristezas y éxitos.

Cosas en común entre Las Pinal

Han sufrido por amor y han tenido mala suerte en las cosas del corazón.

Legado en el cine, televisión, el teatro y la música.

Silvia Pinal se mantiene como la columna fuerte en la familia.

Comparten algunos defectos, que les han provocado tropiezos en su vida personal.

Todas han estado en medio de la controversia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos