logo
La cantante, orgullosa de su físico. / Foto: Instagram.La cantante, orgullosa de su físico. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 14/04/2021

Lizzo bromea sobre cómo sería su perfil en Tinder

Lizzo se ha vuelto más atrevida y dejando atrás los prejuicios; se da el lujo de comparar el amor con el tamaño de sus glúteos.

Lizzo se ha convertido en una mujer que rompe con los estereotipos, las tendencias y alza la voz para que las mujeres no sean juzgadas por su físico.

Con los años, la cantante estadounidense se ha vuelto más atrevida y dejando atrás la timidez.

En su cuenta de Instagram, que suma más de 10 millones de seguidores, comparte contenidos con imágenes y videos en lencería o poses provocativas.

Su más reciente historia, la muestra posando frente a la cámara en ropa interior y hace una revelación.

La cantante hace cierta comparación entre el amor y el tamaño de sus glúteos.

“Advertencia: Borraré esto cuando esté sobria. Si tuviera un perfil de Tinder diría: no busco el amor, lo tengo en abundancia”, escribió la cantante exhibiendo la parte baja de la espalda.

Hay que recordar que Tinder es una aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social, con ella se puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente.

Lizzo, ícono de las tallas grandes

La cantante prueba que puede usar los más diminutos bikinis, minifaldas, vestidos ajustados para mostrar su sensualidad de una manera creativa.

Por eso, la llaman la reina de la moda de talla grande.

5 looks que muestran que Lizzo es la reina de la moda de talla grande