logo
/ Instagram: Marjorie De Sousa / Instagram: Marjorie De Sousa
Entretenimiento 14/04/2021

Reportera de Hoy cayó por las escaleras mientras entrevistaba a Marjorie de Sousa

La actriz venezolana se mostró preocupada por la reportera y se mantuvo a su lado en todo momento.

Marjorie de Sousa, quien pronto volverá a las pantallas en la telenovela La Desalmada, vivió un momento bastante dramático cuando estaba siendo entrevistada durante su llegada a la sede de televisa.

La actriz venezolana, de 40 años de edad, estaba conversando de manera cándida y ligera con una reportera para el programa Hoy cuando esta última, al no percatarse que habían llegado a unas escaleras, dio un paso en falso y cayó, rodando hasta abajo de manera bastante aparatosa.

marjorie de sousa
La actriz demostró su alma bondadosa al ayudar a la reportera en todo momento, sin apartarse de su lado.

Marjorie de Sousa reaccionó de inmediato, corriendo hasta la reportera, y ayudándola a ponerse de pie, asegurándose que estaba bien antes de seguir con su camino hasta la reunión a la que asistiría.

Reportera de Hoy se cae justo al entrevistar a Marjorie de Sousa sobre sus distintas caídas y tropiezos

Lo irónico del asunto es que la entrevista con la actriz venezolana estaba centrada en las distintas ocasiones en que esta se ha caído o tropezado, cosa que al parecer ha sido una constante en su vida.

“Yo me la paso en el piso, siempre me la paso cayéndome” contó de manera graciosa Marjorie de Sousa. Reveló por igual la pero caída que ha sufrido, una que pasó durante una obra de teatro que protagoniza.

“Yo tenía un brinco hacia atrás y cuando daba la vuelta completa, la persona que me tenía que recibir no me agarró, los demás se confiaron y caí de rodillas desde una altura muy grande, quedé paralizada y era un dolor que no se me va a olvidar nunca”.

Marjorie de Sousa para Hoy

Justo luego de relatar esta experiencia, mientras caminaban dentro de las instalaciones, la reportera del programa matutino no notó unas escaleras que se aproximaban y cayó, preocupando mucho a la actriz quien no se despegó de su lado hasta saber que se encontraba sana y salva.

Esmeralda Mendoza es el nombre de la reportera, quien se tomó todo el asunto con bastante gracia, diciendo ya luego en el video lo agradecida que estaba con Marjorie de Sousa por su comportamiento y que le demostró la calidez humana que tiene la actriz, una de las más asediadas por la prensa durante los últimos años.

La actriz vuelve a la televisión como villana en la telenovela La Desalmada

Marjorie de Sousa estará de nuevo en las pantallas mexicanas haciendo de villana en la nueva telenovela de Televisa La Desalmada, un papel que le encanta a la actriz y con el que espera poner en despliegue todo su talento, además de cautivar al espectador con su belleza.

En una entrevista para Televisa Espectáculos, la venezolana habló sobre su nuevo rol “Tengo la responsabilidad de hacer una villana, de hacerle la vida imposible a casi todo el elenco, poco a poco, de una manera muy sutil (…) La verdad es un personaje que extrañaba hacer, tenía ganas de hacer una villana desde hace rato y creo que llegó una oportunidad maravillosa”.

marjorie de sousa
La actriz está feliz con su nuevo papel en a Desalmada, tomando así el reto de interpretar a la mejor villana de todas.

La telenovela estará protagonizada por Livia Brito y José Ron. Narra la historia de Fernanda Linares, una mujer que busca vengar la muerte de su esposo, quien fue asesinado en su noche de bodas, en la que ella además fue violada.

También actúan Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Ana Martin y Francisco Gattorno.

Te recomendamos en video