Entretenimiento

Hija de Ninel Conde combina sencillez y elegancia con este vestido verde plisado

Sofía Telch, la hija de Ninel Conde, ha demostrado tener un estilo elegante pero clásico y sencillo, sin ser amante de los lujos

Ninel Conde

La hija de Ninel Conde, si algo extraña, es viajar. La pandemia ha transformado por completo la rutina de millones de personas en todo el mundo, y Sofía Telch detuvo su alma viajera para quedarse en casa en confinamiento, la recomendación de la mayoría de las autoridades para detener la propagación del Covid-19 y prevenir el contagio.

Hace poco recordó un pasado viaje a la ciudad de Florencia, en Italia, compartiendo una gran postal de este famoso destino turístico en Italia. «¿Cuál es su ciudad favorita?», preguntó a sus seguidores en Instagram, con el ánimo de iniciar una conversación con ellos para saber su opinión.

Algunos destacaron la belleza de Florencia, otros manifestaron que entre sus ciudades favoritas estaban Medellín, en Colombia, así como San Miguel y Guanajuato en México. Otros hablaron de ciudades europeas como Amsterdam y Budapest, así como Berlín, teniendo seguidores de gustos diversos.

Hija de Ninel Conde combina sencillez y elegancia con este vestido verde plisado

Pero aunque sus destinos turísticos suelen ser de nivel, disfrutando de viajes de ensueño, la hija de Ninel Conde es una joven de 23 años de lo más sencilla y clásica, quien a la hora de vestir casi siempre muestra atuendos básicos y cómodos, nada demasiado ostentoso o llamativo.

Prueba de ello fue el look que compartió hace un par de días, recordando una pasada fiesta a la que asistió antes de la pandemia. Allí, se veía hermosa y elegante con un vestido de seda verde esmeralda, de cuello barco y sin mangas, pero con una magnífica falda plisada.

Al compartir la foto, además, recordó cuando llevaba el cabello rubio platinado, un estilo que le favorecía bastante y fue muy halagado por sus seguidores. «Les quería enseñar un look de cuando tenía el pelo güero. Hoy quiero que me platiquen qué les ayuda a mantener el optimismo día con día durante situaciones difíciles como la pandemia. Creo que a todos nos ayuda una empujadita a veces», comentó en esa ocasión, siendo un apoyo para sus seguidores en esta época.

Cómo es Sofía Telch en la cotidianidad

A lo largo de su carrera artística, Ninel Conde se ha caracterizado por ser muy cuidadosa con su imagen, estando siempre perfectamente maquillada y vestida con los más extravagantes atuendos. Su hija, en cambio, es todo lo contrario.

Sofía Telch prefiere la sencillez y la comodidad por sobre todas las cosas. Recientemente compartió una fotografía en su Instagram con un maquillaje bastante ligero, que dejó ver su belleza natural. «¿Les gustaría ver más contenido de maquillaje y moda? A mí me gusta muy natural pero les puedo enseñar algunos tips», manifestó, mientras llevaba su cabello recogido y vestía una playera amarilla pastel.

Y así como Ninel Conde tiene una excelente relación con su hija, también la tiene con su hija de la ficción. En la telenovela Rebelde, interpretó a Alma Rey, la mamá del personaje de Roberta, interpretado por Dulce María, y ambas recordaron este nexo a finales de 2020, cuando se tomaron una foto juntas y la compartieron en Instagram. «El alma rebelde se lleva en el corazón. ¿Quiénes siguen siendo fans?», comentó la también actriz.

Mientras tanto, Ninel Conde está celebrando el éxito que ha tenido su nueva canción Tú me pones a pecar, a dúo con Juan Magán, con el que marcó su regreso a la música después de un tiempo ausente.

También, será una de las presentadoras en la gala de los premios Latin AMAs, que serán transmitidos por Telemundo este 15 de abril, lo que la tiene muy contenta y llena de trabajo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos