Entretenimiento

Camila Fernández y su esposo muestran por primera vez a su hija Cayetana con tierna foto

Camila Fernández se casó con Francisco Barba en agosto de 2020 en Guadalajara

Camila Fernández

Camila Fernández se convirtió en madre el pasado 14 de marzo en la ciudad de Guadalajara. Por lo que a un mes del nacimiento de su primogénita Cayetana, la joven mamá posó por primera vez junto a su esposo Francisco Barba y con su bebé en brazos.

¡Mira esto! Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

La fotografía corresponde a la portada de la revista ¡Hola! México, donde se puede apreciar la feliz pareja sosteniendo a su pequeña hija, quien nació por cesárea, midió 49 centímetros y pesó 3.6 kilos.

Camila Fernández reveló a la revista Hola que Cayetana nació a las 38 semanas y la definió como una niña muy tranquila y sana. «¡Es perfecta, está hermosa y supersana! Nos sacamos la lotería», mencionó la hija de Alejandro Fernández.

«Tenerla entre mis brazos es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me sentí completa. Di gracias a Dios de que todo salió bien. Fue increíble poder soltar el estrés que vivimos estos meses», destacó Camila, quien actualmente tiene 23 años de edad.

Cabe destacar que la también cantante vivió diversas complicaciones durante el embarazo y se dio a conocer que tras el nacimiento de Cayetana, Camila tuvo que ser operada de la vesícula pero actualmente ambas se encuentran estables. 

Camila Fernández habla de su experiencia 

«Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien'», mencionó Camila a Hola. Pero eso no fue todo, ya que la cantante detalló que la pequeña Cayetana heredó su boca y sus cejas mientras que su rostro y ojos son como los de su esposo, Francisco Barba. 

¡Ponte en forma! Conoce al aliado con el que podrás ejercitarte y demostrarte cuánto te amas

En cuanto al nombre de la bebé, Camila explicó que Cayetana significa «fuerte como piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar Cayetana», confesó la cantante, quien tuvo que enfrentar diversas complicaciones durante su embarazo. 

América Guinart muestra su emoción

La madre de Camila Fernández, América Guinart también expresó su felicidad y publicó en su cuenta de Instagram un tierna foto cargando a su nieta.

«Hoy hace un mes llegó a nuestras vidas Cayetana Barba Fernández y se convirtió en la reina de la familia Fernández Guinart y nos tiene enloquecidos de amor a todos», escribió.

Días antes al nacimiento de Cayetana, la ex esposa de Alejandro Fernández expresó que toda la familia estaba entusiasmada por el nacimiento de la bebé y contó la forma que Camila le reveló que estaba embarazada. 

«Me entero porque Cami me lleva un regalo, era una caja grande, yo pensé que era algo de su luna de miel y no me lo había dado, no sabía ni que era y ya vi que era una prueba de embarazo y decía ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’ y me dio mucho gusto. Ya le vi las caritas al marido y a ella y dije ‘wow'», recordó América durante una entrevista para el programa Venga la alegría

Alejandro Fernández reacciona tras embarazo de Camila

Alejandro Fernández tampoco dejó pasar la oportunidad de expresar su entusiasmo por el nacimiento de la nueva integrante de la familia Fernández, quien lo convirtió por primera vez en abuelo. 

«Estoy muy feliz, la veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta. Fue un paso muy difícil a mí me costó trabajo (…) Creo que es una de las cosas más difíciles que he tenido que superar porque no me lo esperaba», dijo el intérprete de Me dediqué a perderte durante una entrevista con Univisión. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos