logo
/ Foto/@eizagonzalez / Foto/@eizagonzalez
Entretenimiento 15/04/2021

Eiza González deslumbra con top de licra y falda transparente jugando en la playa

La actriz por los momentos se puede ver brillando en la taquillera Godzilla vs Kong

Eiza González es la actriz del momento. La mexicana, con 31 años de edad, ya ha aparecido en varias películas taquilleras de Hollywood, siendo la última Godzilla vs Kong donde interpretó a una villana sin escrúpulos y que le permitió divertirse a lo grande.

En la apoteosica cinta, donde se enfrentan los dos monstruos más famosos del cine mundial, la mexicana hace el papel de Maia Simmons, la hija del personaje interpretado por Demián Bichir, una mujer que no se detendrá ante nada hasta conseguir una extraña energía que le permitirá a su padre crear un titán bajo su control.

eiza gonzalez
La actriz es apasionada de la moda. Este conjunto la hizo ver como una ninfa del desierto, dejando que el viento moviera la delicada tela.

Eiza González sorprendió dentro del reparto lleno de estrellas, resaltando en cada escena de la que formó parte y dejando un buen sabor de boca tanto entre el público como con la crítica profesional, quienes le auguran una larga carrera en la meca del cine.

Eiza González fascina con un top negro y falda transparente estilo tubo mientras juega en la playa

Mientras estaba promocionando la cinta, una que ya ha recaudado más de 300 millones de dólares en la taquilla mundial, Eiza González posó para varias portadas de revista, mostrando su lado ‘high fashion’ y dejando impactados a sus seguidores con su belleza y gracia.

Una de las más llamativas fue para la revista Shape, publicación enfocada en la vida sana y el ejercicio, para la que la actriz posó en un exquisito traje de baño rojo tipo enterizo, con detalles de malla agujerada alrededor de la cintura y a la altura del pecho.

“Emocionada de compartir mi portada con la revista Shape. Hablamos de cómo los “gorditos” de mi cintura me encanta y lo sexy que me siento con mis muslos y trasero al natural” escribió Eiza al lado de la foto, dando un poderoso mensaje de aceptación a sus seguidores.

Dentro de la revista, en medio del reportaje que le dedicaron, la actriz mexicana lució otros atuendos, siendo uno de ellos delicado y coqueto para ser usado en la playa por cualquier tipo de cuerpo y persona.

eiza gonzález

Eiza González posó de manera divertida, saltando en la arena, con un top corto negro de licra, el que combinó con una falda completamente transparente, larga y plisada, una de las tendencias del momento.

La reacción de sus millones de seguidores fue de emojis de corazón, otros colocaron caritas enamoradas y algunos le dejaron halagadores mensajes y hasta declaraciones de amor, todo esto lo provoca la exótica belleza de la mexicana.

Otros looks llamativos de la protagonista de I Care a Lot

Eiza González ha convertido su cuenta Instagram personal en una pasarela de modas, permitiendo que sus admiradores disfruten con ella un paseo por el estilo, el diseño y el arte traducido en prendas de vestir.

Una muestra de esto último fue el atuendo de cuero rojo que utilizó mientras promocionaba la película animada Spirit. Eiza González cautivó en la rueda de prensa con chamarra roja con botones blancos, la que llevó sobre un jumpsuit del mismo color y una bufanda a juego.

Otro look que llamó la atención por su originalidad mostró a la actriz con un traje tipo sastre de color amarillo y estampado con bacterias azules, pantalón bota ancha y sandalias abiertas con calcetines también azules pero claro.

Llamó la atención de las redes sociales casi de inmediato, siendo compartido en otras cuentas como un ejemplo de cómo verse elegante y sofisticada sin perder ese toque original y divertido en la ropa, mostrando siempre la personalidad de cada quien.

Te recomendamos en video