Entretenimiento

‘Falcon and the Winter Soldier’: episodio 5 será “el más intenso” según el productor de la serie

El quinto capítulo de la serie de Marvel Studios se estrena este viernes 16 de abril

Falcon and the Winter Soldier

‘The Falcon and the Winter Soldier’ llega a su recta final y este viernes 16 de abril se estrena el quinto y penúltimo episodio de la ficción de Marvel Studios, con Falcon/Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/Soldado del Invierno (Sebastian Stan) como protagonistas.

Tras los sucesos vistos en el capítulo 4, en el que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) observaron el lado oscuro del nuevo Capitán América, John Walker (Wyatt Russll), el hype y la expectativa por el próximo episodio está por las nubes.

El productor de la ficción, Nate Moore, dijo recientemente a ‘Vanity Fair’ que el episodio 5 será «el más fuerte e intenso de la serie» y aseguró que podría ser definitivo para la trama aunque la temporada culmine con un sexto capítulo.

«El (episodio) cinco realmente llega a ser la culminación del tema. Y creo que tanto desde el punto de vista de la actuación como de la realización, es nuestro episodio más fuerte«, explica el productor.

Tráiler adelanta batalla contra el Capitán América

Marvel Studios ha publicado en sus diferentes cuentas de redes sociales el tráiler de mitad de temporada, que muestra un momento que posiblemente está por llegar y que desde un principio parecía inevitable desde la perspectiva de los fans del UCM.

El adelanto muestra al final del video el momento en el que, golpeados, Sam Wilson, mejor conocido como Falcon, y Bucky Barnes, el aclamado Soldado del Invierno, se encuentran con el nuevo y odiado Capitán América.

Tras un cruce de palabras y lo que muestra el tráiler de mitad de temporada, todo parece indicar que los protagonistas de la ficción se enfrentarán en una épica batalla contra Walker, quien ha adquirido mayor fuerza y poder tras los hechos ocurridos en el episodio 4.

Posteriormente, la cuenta oficial de Instagram de la serie añadió un corto en el que confirma la pelea entre los protagonistas y el nuevo ‘Cap’. El video muestra el momento exacto en el que Bucky se lanza con un puñetazo hacia John Walker. ¿Qué ocurrirá en el quinto capítulo?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos