Entretenimiento

Fuego ardiente: ¿Rodrigo y Martina terminarán juntos? Mira sus escenas románticas

Todo indica que, poco a poco, en Fuego ardiente está naciendo una nueva pareja, la de Martina y Rodrigo. Han conquistado al público

Fuego ardiente

En Fuego ardiente, se viven varias historias de amor que llenan al público de ilusión y, en otros casos, de desilusión. Por ejemplo, Martina (Claudia Martín), se enamoró por accidente de Gabriel (Carlos Ferro), cuando le pidió que se casara con él por el puro interés de cobrar una jugosa fortuna de su abuela, ya que su padre insistía en no darle ni un peso.

Pero, a la vez, Gabriel siempre ha estado enamorado de Alexa (Mariana Torres), así como ella de él, viviendo en secreto este sentimiento tan puro y noble que siempre está en constante peligro de derrumbarse por las intrigas y maldades de Joaquín, el esposo mafioso de Alexa.

Fuego ardiente: ¿Rodrigo y Martina terminarán juntos? Mira sus escenas románticas

De estas complicaciones amorosas, tal parece que está naciendo una nueva ilusión entre Martina y Rodrigo (Jaume Mateu), ya que en los capítulos más recientes han tenido un acercamiento importante. En el episodio 39 de esta historia, ambos personajes aparecen compartiendo un grato momento en un bar, tomándose un par de tequilas.

Lejos de la formalidad con la que acostumbraban tratarse, ahora Martina y Rodrigo conversaban con una naturalidad increíble, preguntando cosas de su vida persona e, incluso, jugando ‘Yo nunca’, conociendo los secretos del otro.

En el caso de Martina, se veía tan feliz como nunca lo había estado en mucho tiempo, ya que inicialmente sufría por lo manipulador que era su padre y, después, al sentir celos por Gabriel. Rodrigo, quien siempre se mostraba algo tímido y hasta reprimido, pudo soltarse y abrirse a Martina, para disfrutar de un buen momento junto a ella.

Reacción de los fans

  1. Beatriz de la Cruz Zoma Rodrigo y Martina hacen bonita pareja, espero que se enamoren
  2. Florencia Itati Salina La pareja que nadie esperaba pero que en el fondo muchos queríamos, Martina y Rodrigo.🌌😍 Nadie lo imaginaba pero son hermosos juntos
  3. Karen Coba Me encantan los momentos que están juntos Martina y Rodrigo
  4. Victoria Da Silva Rodrigo y Martina, una pareja inesperada pero hasta mejor que los protagonistas
  5. María Guerrero Cuando comencé a ver la novela nunca me hubiera imaginado a Rodrigo y Martina juntos, pero ahora que los veo me encantan

Y, como si no se viviera suficiente tensión en cada uno de los capítulos de Fuego ardiente, ahora los protagonistas Mariana Torres, Carlos Ferro y Claudia Martín, invitaron a los espectadores a no perderse ninguno de los episodios de esta semana, ya que aseguran ocurrirán numerosos eventos que cambiarán la vida de todos los personajes de forma radical.

«Después de esto, nada será igual. Hay momentos que cambian por completo nuestras vidas», publicó la propia producción de la telenovela en Instagram, generando aún más expectativa en todos los televidentes.

Cómo es el ambiente de trabajo en el set de Fuego ardiente

El elenco de Fuego ardiente ha logrado construir una hermosa relación en el set de grabación, donde reina el compañerismo, el aprendizaje y el apoyo entre todos. Así lo evidencia esta foto de Mariana Torres y Claudia Martín durante la grabación de una de las escenas, con la que cautivaron al público.

«¿Quién no quiere a estas personitas? Siento por ustedes cariño, respeto y mucha admiración. Un honor compartir proyecto con ustedes, gracias por dejarme aprender de ustedes», comentó Mariana Torres en otra publicación que hizo en Instagram.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos