logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 15/04/2021

Kendall Jenner cautiva a sus fans con un vestido marfil de cuello halter de Louis Vuitton

La joven influencer es imagen de las principales marcas de ropa

Kendall Jenner es una referencia del modelaje internacional, siendo reconocida desde 2017 como la modelo mejor pagada del mundo. Con 25 años, también trasciende como empresaria y personalidad de la televisión.

La joven influencer es imagen de las principales marcas de ropa, como Louis Vuitton, quien ha creado líneas exclusivas para Kendall, quien sabe cómo promocionar las prendas. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 160 millones de seguidores siempre muy pendientes del contenido que comparte la influencer, mostró su nueva pieza de la marca.

Kendall Jenner posa con un vestido marfil de cuello halter de Louis Vuitton y lo combina con unas sandalias del mismo color. La modelo usa gafas para el sol y el post llego a más de cuatro millones de likes.

En la foto, aparece rodeada de bolsas y otros productos de la marca y publicó la imagen para invitar a sus fans a participar en un sorteo global, en el que el ganador se puede llevar hasta 80 mil dólares y las bolsas que resaltan en la fotografía.

“Quiero lucir esas bolsas como tú”, “El vestido se ve perfecto para cualquier ocasión”, “Luces todo lo que te pones”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

El delicado bikini beige de Kendall Jenner

Si alguien sabe lucir un sexy y delicado bikini es Kendall Jenner. La modelo internacional es amante del mar, las albercas y del tomar sol, y cuando estrena un traje de baño, su lugar favorito para mostrarlo es Instagram.

Kendall publicó un post en su feed con tres fotografías, en las que cautiva a sus fans con su delicado bikini color beige. Lo que más llamó la atención de los seguidores, más allá de la sensualidad de la modelo, es que combinó el traje de baño con unas botas vaqueras.

“Eres perfecta”, “Las botas están espectaculares”, “Muy sexy”, “Soy fan de tus fotos en traje de baño”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la hermana de Kylie Jenner.