logo
 /
Entretenimiento 15/04/2021

Loreto Peralta posa para reconocida diseñadora y desata rumores de cirugía

La actriz y modelo Loreto Peralta se ha ganado un lugar en el mundo de la moda al posar para reconocidos diseñadores y fotógrafos

El fotógrafo Óscar Valle dejó a sus seguidores y a los de la actriz y modelo Loreto Peralta anonadados por unas imágenes que le tomó y compartió en sus redes sociales. 

Te puede interesar

Aseguran que Enrique Guzmán tuvo trato preferencial al ponerse la segunda dosis de la vacuna

Y es que en las fotografías, la protagonista de la exitosa película No se aceptan devoluciones dio cuenta del gran cambio físico que ha tenido en estos años, que incluso, ha desatado fuertes rumores de posibles cirugías estéticas. 

El reciente retrato de la estrella estadounidense con ascendencia mexicana arrasó en redes sociales.

Con un maquillaje en tonos obscuros y unos labios en rojo vibrante, Peralta aparenta ser mayor de lo que es.

Incluso sus seguidores pudieron notarlo con comentarios como: “¡Que grande!” y “Maggi ¿Cuándo creciste tanto bebé?”.

Loreto Peralta se dio a conocer como una tierna niña que se ganó el corazón de todos en la película del comediante Eugenio Derbez. Sin embargo, tras ocho años, la modelo ha dejado esa imagen infantil. 

¿Ya cambió Loreto Peralta?

Usuarios de redes consideran que la rubia ha modificado su estilo facial mediante cirugías, pues en las historias de Instagram que publicó la diseñadora mexicana Raquel Orozco se le nota distinta al look que habitualmente tenía. 

Loreto Peralta

Las imágenes dan cuenta de la evolución, ya que sus facciones simulan ser más finas, por ejemplo la zona del mentón luce más afilada y sus mejillas reducidas.

En otra de las fotografías, se ve a Peralta posando con un conjunto negro pero hay algo extraño en su rostro, pues no se parece a la misma que también lució en un conjunto verde esmeralda. 

Peralta, quien actualmente tiene 16 años, ha tenido otras participaciones en cine, pero también ha desarrollado ampliamente su carrera como modelo, al debutar en el 2018 con Orozco

TE RECOMENDAMOS VER