Entretenimiento

Elenco de “Luis Miguel, la serie” celebra segunda temporada con alfombra roja virtual

El público podrá participar en diferentes dinámicas que se darán a conocer en redes sociales en los próximos días

El elenco que participa en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” llevó a cabo una reunión virtual a dos días del lanzamiento, dicho encuentro fue para celebrar el regreso de una de las serie más esperadas por los fans.

Te recomendamos: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

En la reunión virtual participaron Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Camila Sodi, Cesar Bordón, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cané, Cesar Santa Ana, Teresa Ruiz, Martín Bello, Gabriel Nuncio, Luz Cipriota, Axel Llunas, Valery Sais y los productores ejecutivos Carla Vargas y Pablo Cruz, de quienes el público pudieron disfrutar de los mejores looks y saludos desde la alfombra roja.

El elenco compartió avances exclusivos del primer episodio, anunció varias sorpresas que sucederán a lo largo de toda la temporada, entre ellas que la espera será recompensada con el estreno de dos episodios este domingo 18 de abril, que serán seguidos de uno por domingo, hasta el 30 de mayo.

Además, desde este viernes en la Ciudad de México está disponible On the road premiere, una experiencia de cero contacto en la que los fans podrán vivir más de cerca el mundo de “El Sol”, generar contenido exclusivo y caminar la alfombra roja.

También habrá material adicional y escenas del detrás de cámaras de cada episodio, los cuales estarán disponibles todos los domingos a las 19:00 horas en Detrás del Sol, el especial semanal que estará disponible en YouTube.

Todos los lunes iniciará un TikTok challenge de la serie, desde la cuenta de @netflixenespanol, en la que los fans podrán interactuar con el elenco.

Estas dinámicas se darán a conocer a través de las redes sociales de la serie.

¿Qué se puede esperar de la segunda temporada?

La historia de Luis Miguel continuará con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, los que se narran en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional, mientras busca el equilibrio con las demandas de su vida familiar.

También puedes leer: “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

En la cima de su éxito en los noventa, queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika, en la segunda temporada también se aborda la misteriosa desaparición de su madre, entre otros momentos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos