logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 17/04/2021

‘Laiza’, de “Te acuerdas de mí”, enamora en un look sencillo de blusa blanca off-shoulder y jeans a la cadera

La actriz ha conquistado al público con su talento.

Gracias a su interpretación de la entrañable ‘Laiza’ en Te acuerdas de mí, la popularidad de Tamara Vallarta ha subido como la espuma los últimos meses. Aunque no es ninguna novata en el mundo de la actuación, su debut en las telenovelas en la piel de esta tenaz joven le ha permitido llegar a un público muy amplio que ha quedado cautivado con su talento.

Así lo prueban los más de 20 mil usuarios que la siguen en Instagram, donde la polifacética actriz y cantante mexicana ha aprehendido a los espectadores atraídos a través de la pequeña pantalla compartiendo más de sus habilidades artísticas, sus luchas personales y también inspirándolos con sus decisiones a la hora de vestir.

Y es que si bien no tiene un perfil repleto de fotos modelando looks, con su estilo personal, sin pretensiones y fiel a ella misma, Tamara ha dado algunas lecciones de moda, como que lo más importante es vestirse para uno mismo en toda ocasión; verse pero sobre todo sentirse bien con los atuendos que se orquesten.

Así lo hizo precisamente hace algunas semanas atrás, luciendo plena en un atuendo fresco ideal para usar en una salida casual esta primavera-verano que presumió en una linda postal publicada en su cuenta en la red social.

Tamara Vallarta, de Te acuerdas de mí, es una inspiración en un look perfecto para primavera o verano

En la instantánea, tomada por Natalia Téllez durante un día de llamado de Te acuerdas de mí, la histrionisa aparece modelando frente a una atractiva ilustración llevando un look favorecedor muy clásico compuesto por un pantalón de mezclilla azul a la cadera y una blusa off the shoulders blanca, confeccionada con mangas ligeramente abullonadas y fruncido elástico en la zona del abdomen, que realzó su figura.

Este atuendo súper casual, ideal para las que prefieren las apuestas fashion sencillas para el día a día, fue todo un acierto no solo porque la ligera blusa autóctona del verano y con un aire romántico va la perfección con jeans, sino porque además los compensa para no lucir tan informal.

Por otro lado, la estrella elevó el vestuario con los zapatos preferidos de la reina Letizia para el verano: un par de alpargatas blancas muy chic que elevaron todo el outfit.  

Este complemento quedó al descubierto en una segunda foto publicada por la intérprete de ‘Lola’ en su perfil en la red social, donde se puede ver a ambas actrices posando muy felices en las locaciones de la producción de Carmen Armendáriz junto a su compañero de elenco Pedro Sicard. En esta imagen también se apreció que sus jeans eran de estilo slim.

Vallarta remató su atuendo ganador para esta ocasión con un beauty look exquisito integrado por  un maquillaje suave que resaltó la luminosidad de su rostro y su cabellera midi perfectamente alisada y peinada con una partición a la mitad. El toque final lo dio con un par de discretos aretes que le dieron otro acento de feminidad a la apuesta idónea para esta temporada de calor.

Le llueven halagos a Tamara Vallarta por su look informal para una cita casual

Como era de esperarse, la imagen subida a su cuenta rápidamente causó furor entre sus fans, amigos y colegas que no tardaron en expresarles decenas de halagos al pie de la publicación hacia su estilismo sencillo y su derroche de belleza natural.

Dios. La más preciosa del mundo”, “Eres una belleza”, “¡Qué bonita, Tam!”, “Te ves súper bien, ¡qué guapa!”, “Omaigaaaa, qué preciosa”, “Te ves guapísima” y “Luces muy bien. Me encanta tu actuación en la novela”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Los últimos episodios del melodrama protagonizado por Gabriel Soto y Fátima Molina se transmiten de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar: