Entretenimiento

Laura Flores, de “Fuego ardiente”, enamora en jean con estampado de estrellas

Laura Flores

Laura Flores ha sido tendencia en los últimos días, a raíz de un viaje que hizo a la playa en el que presumió su abdomen perfectamente marcado a sus 57 años, desatando los halagos de los fans y motivando a las mujeres maduras a cuidarse, tal como lo ha hecho ella durante los últimos años con una alimentación balanceada y mucho ejercicio.

En la foto, que superó los 24 mil likes, posó luciendo un short de mezclilla a la cadera con un bikini floral de tonos verde oliva y rojo, llevando su cabello recogido y sumando como accesorio unos lentes de sol.

Laura Flores, de Fuego ardiente, enamora en jean con estampado de estrellas

«Me encantan tus cuadritos, yo quiero un estómago de lavadero como tú», «Te admiro por tu dedicación. Me inspiras a seguir haciendo ejercicio a mis 57 años», «Ella puede ser mi abuela o mi madre y se ve mejor que yo», «Cuánta paz irradias, Laurita», fueron parte de las reacciones a esta imagen.

Pero así como deslumbró en la playa, también lo hace en televisión, al conducir el espacio «Las 5 Mejores» en el canal Tlnovelas, donde conversa sobre aquellas producción que han marcado al público a lo largo de los años. Hace poco, se vio preciosa al combinar una falda de estampado dorado, junto con una blusa de mangas largas.

También enamoró con su estilo al aparecer, en ese mismo programa, con un magnífico pantalón de mezclilla a la cintura, de bota ancha y estampado con estrellas blancas, que combinaban con la blusa asimétrica que lució en esa ocasión. A raíz de esta eterna juventud que presume, muchas de sus fans le han comenzado a pedir que publique sobre sus rutinas de ejercicio y recetas saludables.

Ahora actúa en la telenovela Fuego ardiente

Son más de 30 telenovelas las que Laura Flores ha hecho a lo largo de su trayectoria, y ahora en este 2021 regresó a las pantallas con Fuego ardiente, protagonizada por Mariana Torres y Carlos Ferro, con la participación antagónica de Claudia Martín.

Allí, Laura Flores interpreta el personaje de Laura Urquidi, la mamá de Joaquín y Martina y la ex esposa de Dante Ferrer. Resulta que ella estaba casada con Dante, pero al pedirle el divorcio por ser un hombre controlador, él inventó que su esposa le estaba siendo infiel para apartarla de sus hijos y quedarse con la custodia.

Con el paso de los años, Laura pudo acercarse a Martina para aclararle que todo era un invento de su padre, pero Joaquín jamás le creyó, poniéndose de parte de Dante.

En esta historia, Laura Flores trabaja al lado de Arturo Peniche, quien interpreta al comandante Alfonso Suárez. Entre estos dos personajes revivirá una historia de amor del pasado, y los unirá la búsqueda de un hijo.

Pero Laura Flores no solo se ha dedicado a la actuación en los últimos tiempos, ya que también retomó la música y su carrera como cantante. Hace poco estrenó la canción Absurda realidad, que ha conquistado el corazón de sus fans y está disponible tanto en YouTube como en las plataformas digitales de música.

Hace un par de meses, además, lanzó el cover del tema Savage Love, mostrando una imagen suya mucho más arriesgada que sorprendió al público.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos