A sus 57 años, Laura Flores luce más fit que nunca en toda su vida y de eso no hay duda. La actriz ha logrado conservar su belleza pese al paso del tiempo con suma elegancia y, aunque nunca ha negado hacerse algunos “arreglitos” para preservar la lozanía de los años de su juventud, es una verdadera maestra en cómo se lleva la edad con orgullo.
De su despampanante aspecto a poco de pisar la sexta década de vida, la protagonista de telenovelas ha dado cuenta en sus redes sociales, donde en días recientes causó furor con la publicación de una instantánea donde presume su abdomen marcado luciendo un top de bikini.

La foto desató una avalancha tanto de halagos como de críticas por el aspecto de su vientre al punto de que la cantante decidió responder en varias publicaciones a los haters, admitiendo sin apocamiento haberse sometido a una lipectomía y pidiéndoles que dejaran sus “cuadritos” en paz.
Ahora, para zanjar el asunto, Flores volvió pronunciarse sobre el tema replicando de manera contundente a los comentarios negativos e instando nuevamente a sus detractores a que dejen de arrojar negatividad.
Laura Flores se defiende de los ataques por sus «cuadritos» a los 57 años
Durante su participación en el programa radial de Javier Poza este martes 13 de abril, Laura Flores habló sobre la famosa imagen donde muestra la musculatura de su vientre y destacó que no tenía ninguna finalidad de despertar polémica. Además, aclaró a quienes la critican que siempre se ha mantenido en forma realizando diferentes ejercicios.
“La gente está furiosa por todo lo que he posteado, siempre estoy subiendo ejercicios, estoy subiendo en la bicicleta o haciendo yoga, siempre estoy haciendo ejercicio. Si bien no soy Ana Gabriela Guevara, sí me gusta ejercitarme”, detalló al presentador según recogió Infobae.
La intérprete de ‘Laura’ en Fuego ardiente recordó que toda la controversia por el aspecto de su abdomen surgió durante sus vacaciones por Semana Santa con su esposo. La luminaria le pidió a su pareja que le tomara una foto para compartirla con sus fans en redes sociales junto a un mensaje optimista sin imaginarse el revuelo que esta causaría.
“Siempre he estado posteando y saliendo en revistas en traje de baño. Pero ahora estoy de vacaciones con mi esposo, entonces él me toma una foto y la posteo. Empezaron a decir de todo, sobre la foto con la que estoy de traje de baño, si vieras”, narró. “Pues a partir de ahí, la gente empezó a decir A, B, C, D. Estoy en absolutamente libertad, puse eso para divertirme y obtienes bastantes views de una sola sentada”, añadió.
Envía mensaje a los detractores en redes sociales
Flores destacó que pese a los ataques de los haters, no perderá su buena actitud. Al contrario, enfatizó que ellos harían bien en frenar su “energía negativa” teniendo en cuenta que la humanidad ya enfrenta distintos “rollos” en el mundo.
“Yo la verdad pensé: ‘lo voy a bajar’. Pero este mensaje va para los haters, los que dicen cosas negativas: yo creo que la gente que está escribiendo estas cosas, está generando una energía negativa. Yo creo mucho en eso en las energías, ya estamos en el rollo del covid, de los terroristas, de los narcotraficantes, asesinatos, secuestros aquí y allá, y ahora. Ya basta”, sentenció, de acuerdo al medio citado.
Asimismo, reiteró que no le interesa ganar miles de seguidores con chismes como otras personalidades, pues siempre ha preferido llevar su carrera de manera tranquila.
“No quiero que haya negatividad, siempre he sido una persona trabajadora, serena. Si bien no voy generar miles de followers a través de un chisme, o algo de polémica, pues no me importa, yo prefiero manejar una línea neutral y serena”, dijo la destacada artista.
Por último, la también conductora bromeó sobre las detracciones que ha recibido por verse espectacular con casi 60 años a sus espaldas y aseguró que seguirá publicando postales hermosas aunque con posados diferentes.
“Voy a seguir subiendo fotos lindas pero sin generar ningún tipo de polémica, me voy a tapar la panza o voy a salir en delantal. La siguiente me pegaré unos panes de hot dog en la panza. Que digan lo que quieran, no son de mentiras”, concluyó.