Entretenimiento

Ludwika Paleta presume su alberca minimalista modelando un traje de baño negro con volantes

La actriz se mantiene hermosa y presumiendo su talento en nuevos proyectos

ludwika paleta

Ludwika Paleta ha maravillado por años al público mexicano y latinoamericano desde que encarnó a la malvada pero tierna María Joaquina en la serie infantil Carrusel, enamorando a la audiencia con su picardía.

Con 42 años de edad, la actriz en la actualidad forma parte de la película Guerra de Likes, transmitida por Amazon Prime y en la que comparte elenco con Regina Blandón y Manolo Cardona.

Su sinopsis oficial reza «Para avanzar en su carrera en el dinámico mundo de la publicidad en la Ciudad de México, Raquel (Blandón) intenta reunirse con su amiga de la secundaria Cecy (Paleta), quien se ha convertido en la reina de las redes sociales. Sin embargo, a diferencia de los seguidores, las amistades no llegan instantáneamente».

La divertida película está siendo una de las más vistas en el servicio de streaming, lo que le ha servido a Ludwika Paleta para mantenerse activa y presente ante los ojos de sus admiradores y del público en general.

Ludwika Paleta fascina en un traje de baño negro con volates y mangas tie dye

La actriz polaco-mexicana cuenta con casi tres millones de seguidores en Instagram, lugar en el que constantemente está compartiendo fotos de su vida privada, ya sea en su hogar o junto a su hijo Nicholas.

Hace unas semanas, publicó una galería en la que aparece junto a su hijo, sentados ambos en un desierto compartiendo un grato momento. «Eres lo que más amo en el mundo y no puedo estar más orgullosa de ti» escribió la actriz al lado de las fotos.

El mismo Nicholas le comentó «Te amo ma», agradecido de paso por el apoyo que ha mostrado la actriz hacia su carrera artística, una que lo vio ya lanzar su primer sencillo llamado No te dolió.

Pero fue una foto en particular la que llamó la atención de sus seguidores y le llovieron likes y halagos. Ludwika Paleta posó al borde de su alberca de estilo minimalista, luciendo un original traje de baño.

La actriz modeló una prenda negra, con volantes en su parte central y mangas largas con estampado tie dye en colores amarillo, azul, negro, blanco y rojo. El traje de baño era tipo enterizo.

«Qué tal va su domingo» preguntó Ludwika, mirando a la cámara con intensidad y esa belleza exótica que la caracteriza. Dejó su cabello rubio corto despeinado y un rostro casi al natural con muy poco maquillaje.

La actriz salió en defensa de su esposo y de su matrimonio desmintiendo rumores sobre no ser feliz

Ludwika Paleta, en una entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, se sinceró sobre su matrimonio con Emiliano Salinas y desmintió los rumores que se han regado sobre que no es feliz en su matrimonio.

«Tuve la gran fortuna de conocer a un hombre maravilloso. Mira, se me cae la baba…nos amamos y nos disfrutamos y nos reímos juntos y nos enamoramos y tenemos unos hijos preciosos» le dijo a la periodista.

Afirmó que si el público y aquellos que la critican llegaran a conocer a fondo a su esposo Emiliano dejarían de hablar y de opinar sobre su supuesta tristeza «Yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tantas tontearías».

«Si yo estuviera en un matrimonio donde realmente me la pasara mal, en donde no estuviera feliz, en donde estuviera viviendo una cosa espantosa… yo creo que se notaría…cuando dicen cosas pues simplemente las veo como objetivamente… si duele, si cuesta trabajo. De pronto me entra mucha rabia pero también hay cosas que no puedo controlar».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos