logo
 /
Entretenimiento 16/04/2021

Pa’l Norte: Todo lo que debes saber acerca de la edición virtual

La primera edición virtual del festival Tecate Pa’l Norte se realizará de forma virtual y contará con 18 artistas internacionales

Organizadores del festival norteño más famoso Pa’l Norte revelaron hace unos días en una conferencia de prensa todos los detalles de la primera edición virtual de esta fiesta musical tras el duro golpe a la industria del espectáculo por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar

Loreto Peralta posa para reconocida diseñadora y desata rumores de cirugía

Los hermanos Jesús y Óscar Flores afirmaron que aunque no fue un reto fácil, la intención de hacer esta edición virtual es “crear una experiencia inolvidable” para el público que ha aguardado por más de un año para formar parte de un festival de esta magnitud.

Headlines

Por ello, el cartel de Pa’l Norte está compuesto por 18 bandas y artistas de distintas partes del mundo, entre ellos Martin Garrix, Sebastián Yatra, Camilo, Molotov, Intocable, que se dividirán en tres escenarios.

“La gente puede esperar algo completamente distinto. Los avances que hemos tenido y el nivel de producción son impresionantes. La calidad es genial”, dijo Jesús.

Pa’l Norte siempre se ha caracterizado por ser innovador, por traer distintos géneros y es algo que queríamos hacer y no dejar otro año sin hacer nada. Somos el primer festival de América en tener esta tecnología”, aseguraron los hermanos.

Los organizadores del evento apuntaron que este es el primer festival virtual Pa’l Norte en América Latina que podrá conectar a más de 15 países y contará con tres escenarios en un mundo 3D.

Así como funcionaban los festivales presenciales anteriores a la pandemia, los accesos para el tan esperado evento contaron con varias fases de venta. El precio inicial de los pases fue de 295 pesos para el acceso general y su valor fue incrementando hasta costar -actualmente en la fase tres- 370 pesos.

Además del acceso general, se presentaron otras opciones para aquellos interesados que quieran vivir una experiencia más personalizada. La entrada denominada Super Fan incluye además del acceso general, una gorra edición especial, un vaso conmemorativo y una bandera; mientras que el Tecate Brother incluye un acceso, una hielera, cuatro gorras, cuatro vasos y 4 artículos coleccionables del festival.

Los costos de estos últimas dos tipos de entradas, durante la fase 3 se encuentran en mil 150 pesos y 2 mil 950 respectivamente.

Los horarios para la primera edición virtual, la cual se llevará a cabo el sábado 17 de abril a partir de las 16:00 horas, son los siguientes.

Horarios de Pa’l Norte

En el escenario Tecate se presentarán:

*Caloncho de 4:00 pm- 5:00 pm

*Milky chance de 5:00 pm- 6:00 pm

*Camilo/Mau y Ricky de 6:00 pm a 7:20 pm

*Sebastián Yatra de 7:20 a 8:20 pm

*The Hives de 8:20 pm a 9:20 pm

*Artista sorpresa de 9:30 pm a 9:45 pm

*Martin Garrix de 9:45 pm a 10:50 pm

En el escenario Oxxo estarán:

*Siddartha de 4:15 pm- 5:10 pm

*Enjambre de 5:30 pm a 6:30 pm

*Molotov de 6:50 a 8:00 pm

*Mon Laferte de 8:20 pm a 9:20 pm

*Artista sorpresa de 9:30 pm a 9:45 pm

*Intocable de 9:45 pm a 11:15 pm

En el escenario Kia podrán escucharse a:

*Leon Leiden de 5:00 pm- 5:50 pm

*Drake Bell de 6:30 pm a 7:20 pm

*Guaynaa de 8:20 a 9:10 pm

*Artista sorpresa de 9:30 pm a 9:45 pm

*Sabino de 9:45 pm a 11:10 pm

Pa'l Norte

Es común encontrar rock, cumbia, pop, reggae, hip hop, reguetón, norteño-banda, ska y un sin fin de experimentos, colaboraciones, Dj’s y un largo etcétera.

El festival se solía realizar desde su primera edición en el Parque Fundidora, ubicado en Avenida Fundidora y, Adolfo Prieto S/N, Obrera, Monterrey, Nueva León. Cerca están tanto el Aeropuerto Internacional del Norte, como el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS VER