logo
 /
Entretenimiento 16/04/2021

Los trucos de ‘Cony’ para lograr atuendos femeninos y delicados en “Qué le pasa a mi familia”

Que le pasa a mi familia se ha convertido en una de las telenovelas más exitosas del momento y es que cada uno de sus personajes ha encontrado tirado la manera de cautivar al público. Tal es el caso de Constanza (Paulina Matos), una inocente chica que se caracteriza por si estilo delicado y femenino.

También conocida como “Cony” en la telenovela, esta joven viene de una familia con muy buena posición económica, ya que su madre es la propietaria de una de las más importantes clínicas de la ciudad.

Esto ha hecho que Constanza lleve una vida muy cómoda, pero bajo la estricta visión de su madre, quien toma todas sus decisiones bajo la visión del poder económico.

Cony refleja toda su personalidad calidad a través de su estilo y forma de vestir, pues este personaje tiene características muy específicas que la diferencian del resto de las chicas que aparecen en la telenovela.

Un estilo elegante y femenino en Qué le pasa a mi familia

La joven suele llevar atuendos lujosos, delicados y muy femeninos, los cuales hacen que su personalidad resalte mucho más como la chica de buena posición que es.

Sin embargo, la vida de Cony no es tan sencilla como parece, pues la visión de sus padres y la inocencia con la que ha crecido la han puesto en una de las posiciones más vulnerables de la historia.

La joven está completamente ilusionada desde que se comprometió con su novio, Mariano Rueda, un joven que aspira alcanzar una buena posición social con su entrada a la familia de Constanza.

El amor no está en los planes de Mariano, por el contrario, ve toda la situación como un sacrificio para alcanzar sus objetivos.

Por otro lado está Violeta (Gaby Platas), la madre de Constanza, quien se ha encargado de orquestar todo el compromiso con el fin de quedarse con el terreno de la vivienda de los Rueda para extender su clínica.

Qué le pasa a mi familia

El estilo de Cony se mantiene en Qué le pasa a mi familia

En cada capítulo, el sufrimiento y la inocencia del personaje queda cada vez en más evidencia, pero si hay algo en lo que se ha mantenido firme es en el estilo que posee.

No cabe duda de que la joven tiene un estilo muy bien definido y, aunque atraviesa momentos complejos, no está dispuesta a destacar sus looks en todos los momentos.

Los atuendos de Constanza se caracteriza por tener elementos delicados combinados con algunas prendas que denotan una ligera extravagancia.

También es fanática de los estampados clásicos, como son los lunares, así como de los colores claros y pasteles.

Una de los elementos que caracterizan al estilo de esta joven son las perlas, pues suele llevar este tipo de piedras delicadas en alguno de sus accesorios.

Por eso, es común que la veamos con a accesorios para el cabello decorados con perlas o con apliques de este tipo en su ropa.

Los estilos más destacados de Constanza en Qué le pasa a mi familia

Blusa con hombros abultados

Uno de los atuendos más destacados del personaje estuvo conformado por una llamativa blusa de satén con estampado de lunares negros y hombros abultados.

Este look demostró que Cony es una chica creativa dispuesta a tomar riesgos, pues complemento la prenda con una falda marrón de lunares más pequeños.

Blusa con mangas de tool

La sencillez también es una opción para la joven y así lo dejo claro cuando mostró cómo lucir una blusa blanca con estilo.

La prenda llamó la atención por sus mangas de tool que demostraron que es posible llevar transparencias de una forma elegantes.

Qué le pasa a mi familia

Cabello ondulado con perlas

Constanza no suele hacer demasiados cambios en su cabello, por eso siempre vemos que sus looks son combinados con un peinado de ondas y un accesorio de perlas.

Este accesorio suele ser un cintillo o pasadores decorados con perlas pequeñas o grandes.

Chaleco con pelaje falso

Cuando la chica quiere ser un poco más arriesgada y dejar atrás esa sencillez que tanto la caracteriza, es capaz de tener prendas con toques de extravagancia.

Así fue como la vimos con un look de chaleco con pelaje falso en tono rosa.

Qué le pasa a mi familia

Más sobre este tema:

“Mi querida herencia”: la verdadera historia detrás de Deyanira Rubí, el personaje de Roxana Castellanos

Pasión de gavilanes: así fue como los ‘hermanos Reyes’ demostraron ser los mejores galanes de telenovela

“¿Qué le pasa a mi familia?”: así han sido los momentos más crueles de ´Violeta´

Te mostramos en video: