logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 16/04/2021

Roberto Palazuelos revela que tiene novia: una guapa modelo

‘El Diamante Negro’ habló en ‘Ventaneando’ sobre su nueva relación

‘El Diamante Negro’ dejó la soltería. El actor Roberto Palazuelos Badeaux abrió las puertas de su corazón una vez más y contó los detalles de su nueva relación en una entrevista en ‘Ventaneando’.

El actor de 54 años actualmente es reconocido por ser exitoso en su profesión artística, tras brillar en telenovelas como ‘Simplemente María’, ‘Mañana es para siempre’ y ‘Hasta el fin del mundo’. Además, se ha consolidado como empresario en el ramo hotelero.

El galán de telenovelas visitó por primera vez los foros del programa ‘Ventaneando’, y entre tantos temas que tocaron en la entrevista, el que más destacó fue el de su relación amorosa.

Roberto Palazuelos confesó que se encuentra saliendo con “una niña muy especial y guapa” que brilla en la industria del modelaje y con quien espera cumplir uno de sus sueños: ser padre de una hija. El protagonista de producciones como ‘Muchachitas’ no reveló el nombre de la mujer que robó su corazón porque “puede ser de mala suerte”.

Roberto Palazuelos habla de la herencia de Andrés García

El actor, quien no negó que en los próximos días pudiera revelar aún más detalles sobre su pareja, tocó otros temas en ‘Ventaneando’, como su relación con su hijo Roberto Palazuelos Jr., a quien catalogó como un buen hijo y que lleva una adolescencia bastante tranquila.

Dicen que de tal palo, tal astilla, y era más que probable que el hijo de Roberto Palazuelos al crecer se convertiría en todo un galán. Con 16 años, ya muestra detalles de que será como su padre. Roberto Jr. ya posa en las imágenes como todo un galán de telenovelas, como en una fotografía en la que luce lentes de sol y sonríe mientras observa a su papá.

‘El Diamante Negro’, además, habló de su relación con el primer actor Andrés García, quien hace unos días lo nombró su heredero universal. El actor confesó que conversó del tema con los hijos del protagonista de ‘El privilegio de amar’ y no hubo ningún tipo de problema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: