logo
/ Claire R Greenway - Getty Images
Entretenimiento 17/04/2021

“Sexo en la ciudad”: qué ha pasado con sus protagonistas

La serie de HBO conquistó al público en la década de los noventa.

La serie Sexo en la ciudad rompió paradigmas en plena década de los noventa. La historia basada en las vivencias de la escritora “Carrie Bradshaw” y tres de sus mejores amigas quienes compartían sus experiencias de frustradas relaciones románticas.

Fue tanto el éxito de la serie, también conocida como “Sexo en Nueva York”, que se produjeron dos películas, la última de ella estrenada en 2010 con muy poco aceptación de los críticos de cine. El proyecto de un tercer filme sobre las cuatro amigas quedó cancelado poco después.

Sarah Jessica Parker

Todos recordarán a la curiosa “Carrie” de la popular serie. El personaje de la columnista en The New York Star” y su romance con el misterioso “Mr Big”, la convirtieron en la consentida del grupo. También deleitaba con sus lecciones de moda y su amor por los zapatos pese a vivir con algunas deudas.

Jessica Parker se convirtió en madre de par de gemelos a través de la gestación subrogada. Además es considerada toda una influencer de la moda que comparte sus asombrosos outfits en las redes sociales.

La actriz participará en el regreso de la serie en una nueva temporada, donde volverá a vivir sus anécdotas con “Mr Big” y el eterno enamorado, “Aidan Shaw”, el ebanista con el que vivió un romance, interpretado por John Corbett.

Kristin Davis

La más romántica y tradicional de las amigas de “Carrie”. Charlotte York vivió varias desilusiones amorosas y una gran lección: no existe el príncipe azul. Por lo que tras casarse y divorciarse de un hombre que pensaba era soñado, encontró el amor en el galán menos pensado, su abogado.

Davis se ha destacado en varias producciones de Hollywood y al contrario de Sarah Jessica Parker no se ha quedado encasillada en el personaje de Sexo en la ciudad. Actualmente se le puede ver en “Ilusiones mortales”, un thriller disponible en Netflix, además de participar en la comedia Deeds, producida por Ellen Pompeo, la recordada Meredith Grey en Grey’s Anatomy.

Ha sido una de las pocas estrellas del elenco original de Sexo en la ciudad en confirmar su participación en la saga del programa. Por lo que la volveremos a vera en el papel de Charlotte y saber qué pasó en su feliz matrimonio y en su faceta como madre.

Cynthia Nixon

La recordada “Miranda Hobbes” de la serie Sexo en la ciudad estará en la nueva temporada. Desde que se anunciara la posibilidad de un regreso, la actriz ha insistido en volver a tomar cocteles con sus tres amigas y de mantener el elenco original.

Nixon no solo ha coqueteado con la política en los últimos años, siendo candidata a la codiciada alcaldía de la cosmopolita Nueva York. También se ha convertido en una activista a favor de los derechos humanos, la igualdad de género y más recientemente defendió a los inmigrantes.

Kim Cattrall

La actriz británica ha tenido una destacada carrera en el cine, pero sin duda el papel de “Samantha Jones” la catapultó en las pantallas de televisión. Sin embargo, se negó rotundamente a volver a interpretar a la atrevida amiga de “Carrie”, por lo que la siguiente saga no tendrá a este extrovertido personaje.

“Tienes que superarlo y pasar la página”, dijo la actriz quien en la actualidad participa en la serie Sensitive Skin, basada en la historia de una mujer de 50 que, junto a su marido, decide mudarse y volver a comenzar lejos de su confortable hogar.

TE PUEDE INTERESAR: