logo
/ Instagram @shakira / Instagram @shakira
Entretenimiento 17/04/2021

Shakira enseña cómo lucir con elegancia un leggings rojo

Shakira es muy disciplinada a la hora de hacer ejercicio, pero jamás pierde el estilo ni al ejercitarse: ahora enamoró con un pants rojo

Shakira fue una de las ganadoras en la gala de premios Latin AMAs 2021, ya que fue reconocida con dos estatuillas en las categorías Artista pop favorita y Canción pop favorita, por el tema Me gusta a dúo con Anuel. Aunque no pudo estar presente en la ceremonia ante las restricciones de viaje por la pandemia, de seguro está muy feliz con estos nuevos galardones que suma su carrera artística.

“Porque tú eres sencillamente la mejor”, “Hermosa, te lo mereces”, “Te amo, voté mucho por ti”, “Reina latina”, fueron parte de las reacciones de sus fans al conocer la noticia, seguidores que la han acompañado desde el inicio de su carrera, hace más de 20 años.

Shakira retoma sus entrenamientos en pants rojos con playera lila y gorro

Y es que la excelencia de Shakira en la música y sobre el escenario no viene dada por arte de magia sino por su gran compromiso y disciplina a la hora de trabajar. Ahora, retomó los entrenamientos con su coach, Anna Kaiser, con la que se ha puesto en forma después de dar a luz a sus hijos Milan y Sasha, y con quien se preparó físico para su presentación en el Super Bowl, el pasado febrero de 2020.

“Un entrenamiento remoto hoy”, escribió Shakira en Instagram al compartir con sus fans, una foto de la videollamada que sostenía con la entrenadora, luciendo hermosa con su sencillez al llevar un pants rojo, con una playera y gorro lila, resultando una combinación algo llamativa pero coqueta, sin duda.

Parece que los fucsias y rojos son de los tonos preferidos de Shakira esta temporada, ya que en una pasada sesión de grabación en el estudio, se dejó ver de lo más cómoda y relajada al usar un conjunto deportivo vino tinto, de pants holgados y sudadera, presumiendo su melena rizada y también roja, recordando sus primeros años de carrera.

Siempre está en contacto con sus fans

Más de 70 millones de personas siguen a Shakira en Instagram, pero ella siempre está atenta a lo que le comentan sus seguidores y fans. Hace poco, se hizo viral un video en el que un fan crea un vestido para ella usando tan solo hojas de perejil, guisantes y una flor, siendo compartido por la misma cantante en sus redes sociales. “Quizás una dieta vegetariana me funcionaría”, escribió la artista en tono gracioso.

Así mismo, la playera que lanzó a la venta en su tienda como parte de la promoción de Girl Like Me, surgió a partir de una ilustración que hizo un fanático. Shakira contó que vio el diseño en Instagram, logró que su equipo contactara al fan y le compró el diseño, sintiéndose muy halagada por esta obra.

Mientras tanto, Shakira sigue celebrando el impresionante éxito de su canción Girl Like Me, que canta junto a la agrupación Black Eyed Peas, que ya suma más de 300 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en uno de los clips más vistos de la artista en esa plataforma de videos.

Los fans añoran verla de regreso a los escenarios, después de su último tour El Dorado, con el que recorrió numerosos países y ciudades, llevando toda su música a los rincones del mundo. En esas presentaciones, dio lo mejor de su repertorio, interpretando no solo sus éxitos tropicales más recientes, sino sus clásicos temas pop-rock que caracterizaron sus primeros discos.

Te recomendamos en video