logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 16/04/2021

Shannon de Lima comparte su rutina para el cuidado del cabello al ritmo de ‘Levitating’ de Dua Lipa

La modelo ofrece consejos para revitalizar, hidratar y proteger el cabello

Los tips para el cuidado de la piel, especialmente la del rostro, son una de las especialidades de la modelo venezolana Shannon de Lima, quien suele compartir a través de su cuenta personal de Instagram y la de su blog ‘Shannon Beauty Blog’ consejos de belleza a sus más de 2.4 millones de seguidores.

Además, la influencer de 32 años tiene más seguidores en su blog de belleza y salud, ‘Shannon Beauty Blog’. Allí la acompañan otros 100 mil fans, que siguen muy de cerca el contenido de la ex del cantante latino Marc Anthony.

Este jueves 15 de abril, de Lima, al ritmo de ‘Levitating’ de Dua Lipa, compartió a través de un video su rutina para el cuidado de su cabello, la cual le permite revitalizar, hidratar y proteger su pelo: “Uso la mascarilla repolarizadora para hidratar al máximo y recuperar el pelo maltratado. La dejo actuar por 20 minutos y enjuago con agua fría”.

La influencer agregó: “Aplico un poco de termoprotector para proteger el pelo del calor que generan secadores o planchas, y también de los rayos UV. Lo dejo aplicado sin necesidad de enjuagar”.

“Sello las puntas con unas gotitas de aceite de argán, también le da brillo al pelo, y combate el frizz. ¡Además huele delicioso!”, finalizó Shannon, recomendando la naturalidad del aceite de argán.

Shannon de Lima recomienda lo verde para el rostro

En una reciente publicación, Shannon recomendó el uso de productos verdes para el cuidado de la piel del rostro, explicando que, básicamente, utiliza un batido verde para su cara, con algas verdes, suplementos naturales y mango.

“Esta mascarilla nutritiva está hecha con super alimentos 100% puros. Con chlorella (algas verdes), espirulina (suplemento) y jugo de mango, es básicamente un batido verde para tu piel. Y no contiene conservantes”, explica Shannon, quien añadió imágenes y un video de cómo se aplica el producto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: