Entretenimiento

Andrea Torre tiene la pijama “tie-dye” perfecta para una mamá moderna

La actriz derrochó belleza en un domingo de “relax”.

Andrea Torre de Una familia de diez

Aunque el público está acostumbrado a ver a Andrea Torre luciendo radiante en los looks más espectaculares, la estrella de Una familia de diez ahora ha demostrado que su belleza va allende los femeninos vestidos, maquillajes cargados y sofisticados peinados.

Tan segura de sí misma como siempre, la actriz de 41 años se expuso como pocas veces en sus redes sociales mostrando su lado más hogareño y relajado en un atuendo ideal para pasar en un domingo de relax y comprobó que luce tan guapa en una elaborada sesión de fotos como una tarde de fin de semana en su casa.

A través de su cuenta en Instagram, la artista originaria de El Salvador enamoró a sus más de 600 mil seguidores al compartir en días recientes una serie de originales postales donde aparece portando una fabulosa pijama perfecta para madres modernas porque mezcla a la perfección la frescura de las últimas tendencias y el indispensable confort para los looks loungewear.

Andrea Torre, de Una familia de diez, fascina en pijama tie-dye

En las instantáneas, la intérprete de ‘La nena’ modela sentada en el sofá de su living room vistiendo el mencionado conjunto suelto, con estampado tie-dye en colores lila y amarillo, compuesto por una playera de mangas cortas con cuello en pico y shorts deportivos tiro alto firmado por la diseñadora Paola Altamirano.

La luminaria complementó el cómodo atuendo que confesó “fascinarle” con un maquillaje suave y un semirrecogido efortless chic con chongo en la parte alta de su cabeza para inmortalizarse en la divertida photoshoot donde empleó distintas polaroids con momentos de su vida y una cámara rosa.

“Es una tarde relajada y tranquila. Me dio por hacer memorias viendo mis fotos y recordar momentos lindos en lo que me tomo un té y disfruto de mi día”, compartió sobre su manera de pasar el domingo en la descripción de las instantáneas divulgadas el pasado 11 de abril.

Por otro lado, a través de las historias compartió una serie de clips donde también se mostró portando su atuendo desde otros espacios de su casa, como su enorme armario y su lugar “favorito” de su imponente morada, con su cara lavada.

Además, en las grabaciones, contó que en ese domingo sin agenda no solo había decidido mirar fotos, también tomar el sol, escuchar los pajaritos y ver una película con sus tres hijos, fruto de su matrimonio con el productor de Una familia de diez, Pedro Ortiz de Pinedo.

‘La nena’ recibe halagos por su look a la moda para un fin de semana en casa

Como de costumbre, las fotos de Torre en su estilosa pijama rápidamente desataron decenas de comentarios por parte de sus fans en la red social, quienes elogiaron su belleza natural y su siempre acertado estilo a la hora de vestir, incluso para quedarse en casa.

Algunos de los halagos más destacados fueron:

  1. @luisalbertoortizpant: “Para ti no pasan los años y cada día estás muy hermosa”
  2. @palta72: “Se te ve perrón”
  3. @saulriveraregalado: “Bella”
  4. @rivasramirezdaniel: “Excelentes fotos”
  5. @diejogonzalez: “Chulada”
También te puede interesar:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos