Entretenimiento

Angélica Rivera tiene el pantalón palazo perfecto para lucir elegante sin perder comodidad

Siempre se viste de manera elegante y en tendencia.

angélica rivera

Desde su llegada a la televisión y luego en su periodo como Primera Dama de México, Angélica Rivera ofreció una serie de momentos llenos de moda que la convirtieron en referencia de estilo para millones de admiradores.

La actriz de 51 años de edad, recordada por sus actuaciones en novelas como Destilando Amor y La Dueña, aprovechó sus viajes por el mundo a lado del ex presidente Enrique Peña Nieto para mostrar sus mejores atuendos y llenar de elegancia cada evento al que asistía.

A pesar de la polémica que se vivió en torno al periodo presidencial de Peña Nieto, Angélica Rivera pudo destacarse como una de las Primeras Damas mejor vestidas en la historia reciente de la nación.

Angélica Rivera maravilla en un pantalón palazo negro y demuestra que para verse elegante no se necesita prendas lujosas

Una muestra perfecta del estilo que manejó la actriz durante su periodo presidencial se dio cuando visitó junto a su esposo a los reyes de España, Felipe y Letizia, utilizando una blusa roja con un lazo atado en la parte del cuello.

.

La combinó con una falda estilo tubo de color blanco, cubierta con una tela de encaje por encima que sobrepasaba el fondo y daba una ilusión de transparencia vanguardista y con mucha clase.

En su reunión con otra monarca, Camilla Parker Bowles, Angélica Rivera optó por un vestido todo blanco de largo midi con falda tipo campana plisada, hombreras puntiagudas y un exquisito diseño de volantes en su parte alta.

.

Utilizó un tocado negro en su cabello con transparencias, además de guantes a juego para protegerse del frío y un clutch oscura, una bolsa que debe ser un ‘most’ para toda ocasión elegante y que requiera de traje formal, están prohibidas las bolsas que cuelgan del hombro o del antebrazo.

Pero fue una prenda que utilizó para reunirse con otra realeza, la reina Máxima de Holanda, la que llamó poderosamente la atención de los expertos en moda por ser nada convencional pero logró verse elegante.

.

Angélica Rivera llegó al encuentro con la monarca luciendo un pantalón negro estilo palazo a la altura de la cintura, el que combinó con una sencilla camisa blanca básica y en su cuello se colocó un corbatín negro.

La sencillez y el minimalismo del atuendo la hizo resaltar por sobre los demás asistentes, convirtiéndose este en uno de sus momentos de moda más virales y de los que más hablaron sus admiradores.

La actriz se prepara para revelar detalles de su relación con Peña Nieto

Una fuente cercana a Angélica Rivera comentó al programa Suelta la Sopa que la actriz está preparando un proyecto biográfico donde contará varias momentos de su vida, entre ellos aspectos no conocidos de su relación con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

El periodista Juan Manuel Cortés comentó en el programa «Me lo dicen fuentes muy cercanas a ella, es que está preparando un mega proyecto que incluye un libro y algo que podría ser una serie o reality autobiográfico».

«Ella va a contar lo que muchos no se imaginan. En lugar de lo que todos piensan de que había un contrato, donde todo se había escenificado, en sí Peña Nieto le rompió el corazón, que ella lo lloró hasta el último día».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos