Noticias

Reaparece Enrique Peña Nieto en boda de ex reina de carnaval de Colombia

El ex mandatario fue captado en una serie de videos en una boda celebrada este fin de semana en República Dominicana

Desde que dejó la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, ha optado por vivir una vida privada lejos de los reflectores y aparecer poco en público, incluso en sus redes sociales únicamente ha aparecido en un par de ocasiones con algunos mensajes que han causado controversia.

EL 61.7 % DE MEXICANOS SE ENDEUDA PARA HACERLE FRENTE A LA CRISIS POR COVID-19

Sin embargo, este fin de semana, Peña Nieto reapareció en público luego de que en redes sociales se difundieran videos de una exclusiva boda a la cual asistió el ex mandatario de México aparentemente en compañía de Tania Ruiz.

Dicha vida correspondió a la ex reina del carnaval de Barranquilla, Colombia, Marcela García, quien este fin de semana contrajo matrimonio con el empresario Sergio Chams, ceremonia que se llevó a cabo en un exclusivo lugar de República Dominicana y al cuál únicamente asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja, entre los que destacaron EPN y Tania Ruiz.

De inmediato la presencia de Peña Nieto inundó la redes sociales con algunos videos de la boda, además de también circulan fotografías tomadas entre algunos de los asistentes con el ex presidente de México.

DESCUBRE LOS REGALOS QUE CADA PLAZA DE GRUPO GALERÍAS TE PUEDE DAR

En algunas ocasiones anteriores, Enrique Peña Nieto ha sido identificado por las cámaras durante algunas de sus salidas con su actual pareja Tania Ruiz, con quien incluso se llegó a rumorar sobre una posible separación entre ambos en el pasado reciente.

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos