logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 17/04/2021

Aquí los estrenos más impactantes del servicio streaming para este fin de semana

Te mostramos las series y películas que podrás ver en Amazon Prime.

Los estrenos de Amazon Prime para este fin de semana están cada vez más impactantes. Por eso, no dudes en elegir las series y películas que más se adapten a tus gustos, pues hay una combinación de drama, acción, misterio, terror y comedia. Así que no hay excusa para no entretenerse a través de esta plataforma streaming que está cada vez más variada.

Desde historias originales hasta los clásicos más inolvidables están presentes en este catálogo que ofrece las mejores historias que puedes compartir en familia o tus amistades que gustan maratonear cada una de estas producciones hechas para todos los gustos.

Estrenos Amazon Prime que puedes disfrutar este fin de semana

Aventuras, emociones y demás momentos vivirás durante este fin de semana con los estrenos de estas series y películas que estarán disponibles en esta plataforma streaming que cada vez muestra su variedad e innovación en entretenimiento para grandes y pequeños. Así que no lo pienses más y prepara las palomitas de maíz, ubica el sofá más cómodo y dispón del mejor entretenimiento. Por eso, aquí las recomendaciones de Amazon Prime.

En series: Vikingos, temporada 6 parte 2 (Estrena el 23 de abril)

Esta serie muestra la saga del grupo de Vikingos de Ragnar y su familia que deberá enfrentar una gran cantidad de batallas con la finalidad de conseguir sus objetivos entre los que se encuentra mantener las tradiciones nórdicas y la devoción de los dioses. La moral y diversos valores se conjugan en esta producción que estaba siendo muy esperada por la fanaticada de esta historia que regresa cada vez más impactante y llena de acción, drama y suspenso. Es ideal para ver con tus amigos y ver a detalle la evolución de los personajes y la interesante trama.

También están disponibles:

9 de abril:

Los niños de la estación del Zoo.

Señoras del Hampa, temporada 2.

15 abril
Downtown Abbey.

En películas: I care a lot (Estrenó el 16 de abril)

Esta es una de las producciones más esperadas por los fans de Rosamund Pike, pues además de mostrar uno de sus papeles más controversiales, regresa a la plataforma streaming para mostrar esta historia en la que siempre está a la caza de los ancianos que poseen propiedades y cantidades exorbitantes de dinero que suele “expropiar” a su beneficio y así sumar puntos en su carrera y en su billetera. Esta historia posee escenas fuertes, pero muy aleccionadoras. Es una película que te hará reflexionar y además posee un final inesperado, pues con su última víctima descubren que hay un crimen inmerso que no imaginaban que tenían que experimentar y del que deben huir lo más pronto posible. Así que no debes dejar de verla en casa este fin de semana.

También se estrenan:

19 de abril
El verano que vivimos

30 de abril
Abominable

Sin Remordimientos de Tom Clancy.

En documentales: La leyenda de Sergio Ramos (Estrenó el 9 de abril)

Aunque ya tiene varias semanas en el catálogo de Amazon Prime, este documental se ha convertido en uno de los más exitosos, pues muestra cómo ha sido la evolución del futbolista más famosos y querido. Durante 6 episodios los fans podrán ver la vida personal y profesional de este hombre que cambió su vida y se entregó por completo al fútbol donde encontró su verdadera vocación que le ha llevado a la fama y le ha permitido obtener múltiples reconocimientos. Además, es una joya para los coleccionistas y todo aquel que quiere descubrir detalles de esta estrella que cada vez más obtiene la aceptación de la fanaticada del deporte. Es ideal para quienes gustan de este tipo de producciones biográficas y repletas de altibajos emocionales.

También puedes ver: