Entretenimiento

Kourtney Kardashian sorprende con fotos en ropa interior cuando tenía 20 años en 1999

La empresaria sorprendió a sus fans con unas fotos que le tomaron hace más de 20 años

Kourtney Kardashian

¿Qué hacía Kourtney Kardashian antes de ser popular? No todos los famosos tienen la oportunidad de saltar al estrellato desde muy jóvenes como Kylie Jenner y su hermana Kendall.

‘Keeping Up with the Kardashians, ’programa que inició en ‘E!’ y se lanzó en 2007 justo después que se filtrara el video para adultos de Kim Kardashian con el rapero Ray J, puso todos los focos sobre ella y su familia, incluyendo a Kourtney.

Mucho antes de ese momento, incluso un tiempo previo a las audiencias de la serie ‘Filthy Rich: Cattle Drive’, en las que la hija de Robert Kardashian y Kris Jenner se dio a conocer en televisión 2005, ‘Kourt’ ya tenía experiencia como modelo.

En un post reciente en su cuenta de Instagram, Kourtney Kardashian compartió dos fotos suyas de 1999, cuando tenía 20 años. En la imágenes, aparece posando en ropa interior animal print y escribió: «Vibras de los noventas».

«No has cambiado nada», «Te ves idéntica», «No puedo afirmar que las fotos son de 1999 o de 2021», comentaron sus fieles fans, sorprendidos por la longevidad de la hermana mayor de las Kardashian.

Kourtney Kardashian no tiene complejos a sus 41

Recientemente, la mayor de las hijas de Kris Jenner, muy activa con su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 116 millones de seguidores, compartió dos publicaciones en las que presumió su nuevo traje de baño y su cuerpazo.

Kourtney posó en una lujosa alberca con un pequeño bikini celeste, y con 41 años, presume sus curvas sin ningún tipo de complejos.

En la segunda publicación, ‘Kourt’ está acostada de frente y se aprecia claramente su trasero. Los fans no perdieron la oportunidad de dejar cientos de comentarios y entre ambos posts superó los tres millones de likes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos