logo
Madonna publicó nuevas fotografías en las que continua con el estilo de lencería que le da un toque más que sensual a esta diva del pop / Instagram @MadonnaMadonna publicó nuevas fotografías en las que continua con el estilo de lencería que le da un toque más que sensual a esta diva del pop / Instagram @Madonna
Entretenimiento 17/04/2021

¿Qué le ocurrió a Madonna en el rostro? La cantante sorprende a sus seguidores

La Reina del Pop sorprendió con su nuevo rostro a propios y extraños, luego de protagonizar la última campaña de la marca Gucci

Ahora sí Madonna se excedió, al menos eso consideraron sus seguidores luego de que la Reina del Pop compartiera algunas imágenes en las que luce “mucho más joven”.

Te puede interesar

Cinco secretos que desvelará la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Se trata de una serie de fotografías de la nueva campaña de promoción de la marca de lujo Gucci que protagoniza la intérprete de Material Girl, en la que se le ve con un aspecto mucho más juvenil.

Madonna
Instagram @madonna

“Soy tan Gucci …………… proyectó Madame X en un teatro de 500 asientos !! Solo 12 personas estaban allí, pero fue genial verlo en grande. ¡Pantalla! ¡No puedo esperar para mostrárselo al mundo! Gracias a todos los que trabajaron tan duro estos últimos 7 meses en la publicación. (y todavía no hemos terminado) pero veo luz al final del túnel”, escribió la diva del pop en sus redes sociales junto a las instantáneas.

Las fotografías de Madonna han generado miles de “me gusta”, y cientos de halagos que resaltan lo joven que se ve, mientras que algunos la critican por utilizar “demasiados filtros y edición”, incluso hay quienes piensan que recurrió a una nueva cirugía que la dejó casi ¡irreconocible!

Hasta el momento, la intérprete de Like a virgin no ha confirmado una reciente intervención quirúrgica en su rostro, aunque es indiscutible que desde hace décadas es uno de los temas centrales sobre su vida íntima.

Madonna, alejada de las críticas

En 2019, tras la publicación del último álbum de estudio de Madonna, el diario The Guardian publicó un artículo de opinión titulado La edad de Madonna no es relevantelo que cuenta es su música.

En el artículo, la periodista Fiona Sturges afirmó que, en la industria musical, las críticas contra el aspecto físico surgen principalmente contra las mujeres: “Los hombres mayores, con su cabello plateado y líneas de risa, son vistos como majestuosos y sabios, (…) pueden decidir cómo se comportan y, lo que es más importante, cuándo dejan de trabajar. Y consiguen hacer esto sin miedo a las críticas o al vitriolo. Ya es hora de que las artistas femeninas disfruten del mismo privilegio”, opinó

TE RECOMENDAMOS VER