Entretenimiento

Quererlo todo: Michelle Renaud deslumbra con blazer y estilo ochentero

La actriz está triunfando con su papel de “Valeria”.

Desde que inició la telenovela Quererlo todo, hemos podido ver a Michelle Renaud en diversas facetas, y es que a su personaje ‘Valeria’ le ha tocado enamorarse, sufrir, llorar y aterrorizarse capítulo tras capítulo.

Sin embargo, otra de las características que no han podido escapar de este destacado papel es que se trata de una famosa modelo internacional con agudo sentido de la moda.

Es por eso que Michelle, quien en la vida real posee un estilo clásico y sencillo, ha lucido atuendos que llaman la atención por la elegancia que transmiten.

Recordemos que en Quererlo todo,  ‘Valeria’ es una joven modelo que tiene una de las relaciones más seguidas en el mundo del espectáculo con el reconocido actor ‘Leonel’ (Víctor González), quien además viene de una adinerada familia por las propiedades de su padre, don Patricio.

Leonel y Valeria parecían estar muy enamorados cuando llegaron a La Noria, la hacienda de don Patricio.

Sin embargo, Leonel empieza a sacar su verdadera personalidad tras la muerte de su padre y somete a Valeria en medio de sus planes para quedarse con todo.

Mientras esto ocurre, Valeria conoce a ‘Mateo’ (Danilo Carrera) y aunque en un principio parecen no llevarse nada bien, poco a poco empiezan a tener cercanía para luego enamorarse.

Ambos tratan de negar sus sentimientos, pero conforme pasa el tiempo, cada vez es más difícil negarlo, sin embargo Leonel hará lo imposible para evitar que Valeria se mueva de su lado.

Michelle Renaud deslumbra como ‘Valeria’

Los fanáticos de Michelle Reanaud siempre la han seguido no solo por los destacados papeles que ha desempeñado, sino por la belleza con la que deslumbra en cada uno de ellos.

Si hay algo que identifica a esta actriz, es la naturalidad con la que se muestra en todas las plataformas, y es que Michelle se atrevió a mostrar, incluso, su proceso de extracción de prótesis mamarias.

La famosa admitió haber recurrido a la cirugía plástica con la idea de conseguir mejores papeles en la industria televisiva, pero luego de varios años con problemas de salud, decidió remover los implantes.

Desde entonces, se ha encargado de enviar un mensaje de amor propio, bienestar y salud a todos sus seguidores.

En su papel como ‘Valeria’, Michelle demostró que sí es capaz de encontrar protagónicos con su cuerpo al natural y no solo su belleza ha deslumbrado, el estilo del personaje también ha dado mucho de qué hablar.

El look ochentero con el que Michelle Renaud cautivó en Quererlo todo

Son muchos los atuendos que han destacado en el papel de Valeria, pero en uno de los capítulos más recientes, pudimos ver que, pese a las tragedias, los looks de una supermodelo permanecen intactos.

Michelle vistió un blazer de cuadros blancos y negros, el cual combinó con una blusa sencilla de color negro como base.

Además, el estilo se complementó con un peinado que dejaba la mayor parte del cabello ondulado hacia un lado, muy similar al que se usaba en la década de los 80, pero con un volumen más discreto.

También podemos ver que Michelle luce unos aretes grandes muy llamativos y un maquillaje con tonos nude discreto.

Este no ha sido el único atuendo del personaje que se ha robado la atención del público, pues, el vestido de novia que llevó Michelle para su boda con Leonel cautivó a todos los fanáticos.

La prenda con elegantes transparencias destacó la esbelta figura de Renaud y podría convertirse en una tendencia para novias.

Más sobre este tema:

“Quererlo todo”: así era el amor entre Valeria y Leonel antes de convertirse en villano

“Quererlo todo”: Valeria revela el oscuro secreto de Leonel

Tres ocasiones en las que ´Sandy´ demostró ser la más malvada de la historia en «Quererlo todo»

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos