Entretenimiento

40 y 20: Mira cuando Paco perdió la memoria y Toña lo salvó de esta curiosa manera

Las aventuras del elenco de la comedia 40 y 20 no tienen límites, ni fin. Y una de las situaciones más complicadas y disparatadas que vivieron sus protagonistas, fue la pérdida de memoria que enfrentó Paco (Jorge Van Rankin), que puso de cabeza toda su casa y a quienes vivían en ella.

Resulta que en el episodio 7 de la quinta temporada, Paco y Miranda (Begoña Narváez), regresan tardísimo a casa después de una fiesta, tomado en exceso y por lo tanto muy mareados. Al intentar subir las escaleras hasta su habitación, Paco se cae, golpeándose fuertemente la cabeza y quedando inconsciente en ese momento.

40 y 20: Mira cuando Paco perdió la memoria y Toña lo salvó de esta curiosa manera

A pesar de que Begoña se asusta, pues está tan tomada que no se da cuenta de la gravedad del asunto, y se queda dormida junto a él hasta la mañana siguiente, que los encuentra Toña (Michelle Rodríguez), el ama de llaves de la casa. Para despertarlos, les lanzó agua en la cara.

Entonces, cuando Paco recobra la consciencia, todos se quedan extrañados con su nueva actitud, pidiendo que lo llamaran Francisco y exigiendo a Toña que usara su uniforme de servicio. Al ver a Begoña, se escandaliza por la ropa tan descubierta que lleva puesta, sin recordar que habían salido juntos la noche anterior.

«Ahora sí ya está bien malito de su cabeza (…) párate ya güera, qué decadente, qué bárbara, qué le hiciste, qué no lo ves bien raro», comenta Toña a Begoña al ver la actitud de Paco.

Entonces, para borrar esta actitud de Paco, primero Brayan Daniel intenta ‘hipnotizarlo’ con una táctica que vio en un video de Internet. Luego, Toña frotó un huevo de gallina contra Paco, para que se salieran los «espíritus malignos». Por último, fue Begoña quien intentó seducir a Paco pero tampoco funcionó.

Incluso, llamaron a Chío (Mónica Huarte) para que intentará «rescatar» a Paco, pero resulta que a ella sí le encantó esta nueva personalidad de su ex esposo, siendo mucho más amable y galante que en el pasado.

Pero finalmente, a Toña se le ocurrió una solución más drástica: así como Paco perdió la memoria por un golpe, entonces con otro golpe ella pensaba devolverle los recuerdos.

Aunque al principio todos se asustaron al ver a Paco tirado nuevamente en el piso desmayado, a los minutos recuperó la consciencia y volvió a ser el mismo de siempre, para alegría de todos, menos para Chío.

Cuándo y dónde ver la sexta temporada de 40 y 20

Ya la más reciente temporada de esta comedia puede ser vista en Televisa, durante el espacio Noche de buenas, todos los martes después del noticiero.

El primer episodio, que también está disponible en Blim TV, describe lo relacionado al supuesto embarazo de Chío, producto de una noche de copas con Paco. Allí, Chío incluso se va a vivir a casa de Paco, por tener un «embarazo» de alto riesgo, sin ni siquiera haber confirmado los resultados con el médico o con los análisis pertinentes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos