logo
BTS / Foto: Bit Hit Entertainment.BTS / Foto: Bit Hit Entertainment.
Entretenimiento 18/04/2021

BTS hará sonar su K-Pop en cinta para niños

Es la primera vez que BTS forma parte oficial de la banda sonora de una cinta hollywoodense, con lo cual expande sus territorios musicales.

BTS sigue generando contenidos y conciertos en línea para mantenerse activos antes de poder regresar a los escenarios.

La popular agrupación de K-Pop está lista para llevar su música a la cinta infantil La familia Mitchell vs. las máquinas que se estrenará el 30 de abril por Netflix.

Jin, Namjoon, Suga, Jimin, V, J-Hope y Jungkook tendrán una participación especial dentro de la banda sonora de la cinta.

BTS hará sonar su remix de Mic Drop dentro de la cinta, una noticia que alegró a todos los seguidores.

Es la primera vez que la banda de K-Pop forma parte oficial de la banda sonora de una cinta hollywoodense.

La agrupación surcoreana hizo el concierto Bang Bang Con 2021 este fin de semana, que impuso un nuevo récord en su carrera musical.

BTS estrena Film out para darle continuidad a su dominio musical

De los genios de Spider Man: Un nuevo universo y La gran aventura LEGO, llega esta comedia animada con un reparto estelar.

De qué trata La familia Mitchell vs. las máquinas con BTS

El apocalipsis robot llegó y puso freno al viaje por carretera de los Mitchell, la familia más rara del mundo. Ahora depende de ellos salvar a la raza humana.

El viaje en carretera de una familia disfuncional y estrafalaria se vuelve una odisea cuando quedan atrapados en medio de un apocalipsis de robots y se convierten, increíblemente, en la última esperanza para la humanidad.

Jimin de BTS y Bad Bunny comparten el gusto por moda unisex

La película nos invita a aceptar todo aquello que nos hace únicos, a aprender qué significa ser humano en un mundo donde la tecnología nos desborda, y a aferrarnos con fuerza a las personas que amamos cuando algo inesperado sucede.