logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/04/2021

Aquí los personajes que estarán presentes en la segunda temporada de Luis Miguel: La serie

Te decimos quién es quién en esta exitosa bisoerie de Netflix.

Luis Miguel La serie está a poco de ser estrenada por eso, aquí te revelamos quiénes serán los actores que le darán vida a cada uno de los personajes que estarán presentes en esta tan reveladora y emotiva segunda temporada que promete crear más impacto que su antecesora.

Importantes figuras de la actuación, así como noveles estrellas estarán inmersas en esta historia en el que no faltará el drama, misterio, incertidumbre y demás elementos que enriquecerán esta trama tan esperada por su fanaticada. El líder de este elenco es sin duda, Diego Boneta, el joven actor que se ha caracterizado por interpretar este rol y que ha sabido sacar adelante la vida del cantante que tantos écitos y polémicas ha sembrado en el mundo del espectáculo.

Personajes que estarán presentes en la segunda temporada de Luis Miguel La serie

Esta nueva entrega de Luis Miguel La serie viene con todo, pero ella no sería posible sin el talento, entrega y calidad interpretativa de sus actores quienes le dan vida a esta producción tan exitosa de Netflix. Por eso, aquí te decimos quienes estarán presentes en este drama tan personal en el que se mostrarán detalles impactante del intérprete de “Cuando calienta el sol”.

Camila Sodi de nuevo interpretará a Erika Camil

La guapa actriz estará de regreso en esta entrega con su rol de de Erika uno de los más apasionados que tuvo la estrella de la música y que bien supo mantener en secreto. Ella dijo sentirse muy a gusto con esta interpretación que le di mucho reconocimiento en la industria y con la que incluso sembró la duda sobre un posible romance real con Boneta, ya que bien supieron mostrar química y pasión.

Juanpa Zurita como Alex Basteri

Aquí se verá cómo es la relación entre ambos hermanos. Ellos son los más unidos. Incluso se ha llegado a comentar que Alex es quien verdaderamente conoce los secretos de Luis Miguel. Con esta actuación Juanpa se destacará y mostrará sin duda, su versatilidad.

Pilar Santacruz como Stephanie Salas

Es la madre de la primera hija del polémico cantante y que se desenvuelve también como actriz. Es por ello que se conocieron en el ámbito artístico en el que Luis Miguel se enamoró en diversas oportunidades. Este papel será vital, ya que se mostrará cómo fue su relación y cómo ella finalmente accedió a que conociera a la pequeña Michelle de quien se encargó oficialmente en 2009, año que públicamente la reconoció y mantuvo más cercanía con esta chica que es hoy toda una figura de la moda. Quien la interpreta es una destacada figura de la actuación que ha tenido importantes roles en novelas de Telemundo.

Macarena Achaga interpreta a Michelle Salas

Esta jovencita será la encargada de llevar una de las tramas más emotivas, elaboradas y que marcarán la diferencia en esta emblemática historia. Y es que como ya se ha mencionado con el papel de Michelle se verá un acercamiento del artista hacía su hija. Algo que él mismo quería que se diera, pues desde su nacimiento era poco lo que sabía de la pequeña, pero al conocerla descubrió el gran parecido que existía entre ambos. Con esta interpretación Macarena se anota un hit en su naciente pero productiva carrera, ya que generará impacto y desatará pasiones al mostrar a un Luis Miguel más humano, sensible y preocupado por su familia.

Axel Llunas será Sergio Basteri

El hermano menor del “Sol de México” tendrá también una participación muy significativa, porque mostrará cómo fue creciendo en medio de la fama del cantante y cómo ante la ausencia de su madre creció siendo el pequeño protegido que tuvo una infancia muy inestable y sin rumbo fijo.

También puedes ver: