logo
Michelle Renaud cuenta con 4.2 millones de seguidores en Instagram / Instagram Michelle Renaud Michelle Renaud cuenta con 4.2 millones de seguidores en Instagram  / Instagram Michelle Renaud
Entretenimiento 18/04/2021

Michelle Renaud impacta con radical cambio de ‘look’ y publica poderoso mensaje

La actriz Michelle Renaud protagoniza la telenovela de Televisa “Quererlo todo” junto a su ex pareja Danilo Carrera

Michelle Renaud se encuentra en una nueva etapa de su vida, por lo que decidió hacer un radical cambió de look y se tiñó el cabello de rosa.

¡Mira esto! Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

La actriz de 32 años de edad presumió su nueva imagen en sus redes sociales acompañada de un poderoso mensaje.

“Me gusta que todo cambie… mis ideas, mis decisiones, mi trabajo, mis experiencias, mis creencias, mis expectativas, mis sueños y hasta mi pelo.. todo siempre está cambiando excepto las personas que me aman y amo esas se quedan a vivir mis cambios”, publicó en su cuenta de Instagram.

Además compartió que ella se ha tenido que adaptar a los cambios. “Creo que en esta vida tenemos un poco de ventaja los que sabemos acoplarnos a los cambios…A ti ¿Te gustan los cambios o te dan miedo? ¿Que cambios grandes haz tenido y como los has vivido ? Los leo”, escribió la protagonista de la telenovela Quererlo todo.

Michelle Renaud y su ruptura con Danilo Carrera

Michelle Renaud y Danilo Carrera impactaron al mundo del espectáculo con su separación, pues mantenían una de las relaciones más queridas por el público.

Sin embargo, los actores decidieron poner fin a su relación amorosa pero continuar con su relación de amistad y de trabajo, ya que los dos protagonizan la telenovela Quererlo todo de Televisa.

Tras los rumores y especulaciones que surgieron a raíz de su separación, Michelle Renaud y Danilo Carrera decidieron romper el silencio y hablar abiertamente de las causas que los motivaron a poner fin a su relación.

Michelle Renaud
Instagram Michelle Renaud

Por medio de un live en Instagram, Michelle y Danilo destacaron que tenían diferentes objetivos en sus vidas debido a que Michelle quiere formar una familia y tener otro hijo, sin embrago Danilo todavía no quiere convertirse en papá.

¡Ponte en forma! Conoce al aliado con el que podrás ejercitarte y demostrarte cuánto te amas

Durante el en vivo, Michelle Renaud no pudo contener el llanto y enfatizó que es cierto que ama más que nunca a Danilo.

“Te amo más que nunca y estoy súper agradecida contigo (…) Platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, yo quiero hijos y él también pero no ahorita ¿saben?”, mencionó Michelle entre lágrimas.

Asimismo Danilo Carrera destacó que debido a que tienen la misma edad fue difícil llegar a un acuerdo.

“Si yo tuviera 35 o 36 creo que estaría en ese momento de mi vida y es súper difícil, a mí también me duele y me cuesta porque hay muchísimo amor”, dijo el actor.

Siguen siendo amigos

“No sabemos qué pase, solamente se vive una vez, pero sí a veces a que tener esta comunicación con la pareja porque mucho tiempo yo pensé que él quería lo mismo que yo ¿saben? Entonces fue una plática que justo surgió en el Covid  (…) Le dije qué onda, yo ya quiero ser mamá mañana, o sea ahorita y él dijo ‘no, yo no quiero ser papá’ y para mí fue muy fuerte”, confesó Michelle

Los actores también aprovecharon para aclarar los rumores sobre su separación y enfatizaron que siguen manteniendo una buena relación a pesar de que ya no son pareja.

También puedes ver: