Entretenimiento

Los atuendos de Soraya Montenegro que volvieron a ser tendencia en 2021

El personajes se caracteriza por ser una mujer elegante e imponente.

«Maldita lisiada» es la frase por la que Soraya Montenegro, la villana que le hizo la vida imposible a todo en María, la del barrio, fue inmortalizada como uno de los personajes más icónicos de la televisión mexicana.

La malvada mujer interpretada por Itatí Cantoral, en 1994, se convirtió en una de las referencias más importantes para la interpretación de villanos más importante es la industria mexicana y es que la psicopatía de Soraya quedaba en evidencia en cada escena.

Todo aquel que ha disfrutado de la emblemática telenovela puede recordar a esta villana por sus gritos injustificados, insultos denigrantes y actitud ególatra, pero una característica que también destacó en su interpretación fue el estilo que mantenía.

Soraya Montenegro era una mujer de clase alta a la que le importaba mucho mantener el estatus y, por ende, una apariencia elegante e imponente, además de sensual.

Es así como la vemos con looks que no solo la hacían lucir como una mujer sofisticada, sino que resaltaban su figura de forma sugerente, pero siempre manteniendo esa clase que tanto cuidaba.

No importaba que tan desequilibrada estuviera la mente de Soraya en episodio no si su comportamiento la llevaba a tener momentos de locura, su vestimenta siempre se mantuvo de primera calidad.

A más de 25 años de la transmisión de esta telenovela, muchos de los looks que lució la villana vuelven a ser tendencia y, sin duda, podrían formar parte del guardarropa de cualquier mujer.

Estos son los mejores atuendos de Soraya Montenegro

Blazer abotonado

Soraya Montenegro destaca por su elegancia y prendas perfectamente combinadas. Los blazer siempre se han caracterizado por aportar ese toque sofisticado a cualquier outfit, es por eso que, en más de una ocasión, vimos a este personaje luciendo este tipo de prendas.

Para uno de los capítulos destacó con un blazer abotonado en color blanco con detalles en negro y escote cuadrado, una prenda que podríamos lucir actualmente tanto en atuendos formales como casuales.

Blusa con escote en «v»

Los escotes son una tendencia que toma relevancia cada cierto tiempo y la villana nos da una lección de cómo los podemos lucir.

En la imagen la podemos ver con una blusa con hombros ligeramente abombados y un escote en «v» profundo. Estas características la hacen lucir un estilo equilibrado entre lo sensual y lo elegantes.

Sin duda, se trata de una prenda fácil de combinar, pues luciría perfecta con vaqueros, faldas e, incluso, shorts.

Soraya Montenegro deslumbró con cuello de tortuga

El outfit que Soraya lució en el episodio de su arrebato psicópata con Nando y Lucía pasó a ser inolvidable, pues, sin importar qué tan violento haya sido su actitud, se mantuvo intacta.

En este caso, la actriz llevó una blusa en tonos café con corte de cuello de tortuga. La prenda ceñida al cuerpo destacó la figura de la villana.

Básica sin mangas

Las prendas básicas nunca pasan de moda y, además, suelen ser perfectas para aportar elegancia. Esto lo demostró la malvada Soraya al vestir una blusa sin mangas en tono azul oscuro.

Esta prenda no solo es ideal para lucir en días calurosos en este 2021, sino que se ha mantenido vigente con el pasar de los años.

El regreso de Soraya Montenegro con vestido con escote profundo

Uno de los atuendos más recordados de Soraya Montenegro fue ese sexi vestido que usó para su gran regreso a la mansión de los De la Vega, pues optó por corte muy ceñido a su figura y con un profundo escote en «v».

El vestido negro fue complementado con un cinturón y unos zapatos de tacón.

Más sobre este tema:

Así es la cercana relación entre Thalía e Itatí Cantoral a más de 25 años de ‘María la del Barrio’

Las coincidencias entre «María, la del barrio» y «Marimar» que nunca notaste

“María, la del barrio”: recordamos los cinco momentos más emblemáticos de Soraya

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos