logo
/ Instagram / Instagram
Noticias 18/04/2021

Thalía fascina en jean a la cintura con crop top y chamarra rosa

Pasen los años que pasen, Thalía sigue luciendo tan joven como en los inicios de su carrera y esta foto lo confirma, con un look espectacular

Thalía siempre lleva consigo el orgullo por sus raíces mexicanas, sea cual sea el lugar donde se encuentre. Desde hace años se encuentra residenciada en Estados Unidos, donde su esposo Tommy Mottola tiene sus negocios y ella misma ha expandido su carrera tanto musical como empresarial, pero nunca deja de celebrar sus orígenes.

Ahora, en su más reciente publicación de Instagram, conmemoró los 24 años del estreno del video Amor a la mexicana, uno de sus temas más escuchados por sus fans y otro de los íconos de la música mexicana.

Thalía fascina en jean a la cintura con crop top y chamarra rosa

“¡Qué increíble ver la influencia de mi México en videos top de la música Latina actual! ¡Y ni decir que el video original de #AmorALaMexicana se grabó en el 1997, hace 24 años! Qué felicidad que sigamos tan vigentes como en esa era”, escribió en su perfil de Instagram, al compartir un extracto del video.

De inmediato, generó diversas reacciones de su público: “Tu música es excelente”, “Un clásico”, “Estás igualita”, “Eres grande”. Además, compartió un video que le envió un fanático, donde sale Thalía pintada en un mural junto a otros cantantes, vestida con un traje de charro.

“¡Espectacular este homenaje que me hizo @chriss_mane y flanqueada de esta manera! Gracias por mantenerme en el colectivo de mi gente. Esto me inspira a seguir reinventándome y a seguir soñando tanto o hasta más que como lo hacía en ese momento para esta canción. #AmorALaMexicana”.

Desde siempre, Thalía ha sido un ícono de moda y estilo, acostumbrada a innovar y a romper paradigmas, sea cual sea la época. Así como recordó la etapa de Amor a la mexicana, también compartió un par de fotografías capturadas en 1993, en las que luce espectacular con un jean a la cintura, un crop top plata y una chamarra torera rosa, siendo siempre una diva.

Thalía
Instagram

Cuánto ha cambiado su estilo con los años

Aunque Thalía, a sus 49 años, sigue viéndose tan joven como hace 20 años, también es cierto que su estilo ha sido transformándose con el paso de los años. Si antes privilegiaba sobre todo la ropa ajustada, ahora por ejemplo le da mayor importancia a la comodidad.

En casa, posó hace varias semanas con un pants de rayas rojas y blancas, combinado con una playera blanca y unos tenis de plataforma del mismo tono, viéndose entre casual y urbana al mismo tiempo.

Los pantalones culotte se han convertido en los favoritos de las famosas, ya que es otra forma de permanecer sobrias y elegantes, sin tener que sacrificar la comodidad. En una pasada ocasión, deslumbró con un pantalón culotte blanco, combinado con una camisa de seda multicolor, dando un toque divertido con unas sandalias blancas estampadas con corazones.

En pandemia, los atuendos deportivos se han convertido en los favoritos de todas las personas en confinamiento. Permiten estar presentables ante una reunión de trabajo por Zoom, y a la vez mantener la comodidad y el confort en casa. “Un nuevo día para agradecer”, comentó la intérprete de No me acuerdo, al pasear en su jardín hace poco con un pants y sudadera de maxi mangas estampada.

Con el paso de los años, Thalía ha demostrado que la edad es tan solo un número, y que la juventud y las ganas de vivir están en el alma. Ella, cada día que pasa, luce aún más joven, y es porque su pasión por la música y por el trabajo siguen intactas a pesar del paso de las décadas.

Te recomendamos en video