logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 18/04/2021

Todo lo que debes saber sobre ‘Fast and Furious 9’, la próxima entrega de la saga

‘Fast and Furious 9’ se estrena el 25 de junio de este 2021

Más rápidos y más furiosos volverán los protagonistas de una de las sagas más aclamadas por los fans del cine. ‘Fast and Furious 9’ se estrena el 25 de junio de este 2021, con Vin Diesel como Dominic Toretto y el resto del equipo.

La llamada ‘The Fast Saga’ ha mostrado muchos autos por los aires, deportivos a toda velocidad, acción y mucho más. Tras ocho películas anteriores y muchas emociones y aventuras, la novena entrega llega este año, con el regreso de Han, interpretado por Sung Kan, protagonista de ‘Fast and Furious 3: Tokyo Race’.

El elenco principal de ‘Fast and Furious 9’ volverá a contar con Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Ludacris en el papel de Tej Parker, Jordana Brester como Mia, Nathalia Emmanuel encarnando a Ramsey.

Del lado de los antagonistas, vuelve Charlize Theron como Cipher, y a la trama de la rápida y furiosa historia se une Jakob, el hermano de Dominic, quien será interpretado por John Cena. Lucas Black, Helen Mirren, Kurt Russell y Michael Rooker completan el reparto, en el que no estará Dwayne Johnson, mejor conocido en Hollywood como ‘La Roca’ o ‘The Rock’.

¿De qué va ‘Fast and Furious 9’?

La novena entrega de ‘Rápidos y Furiosos’ iba a estrenarse en mayo de 2020, pero la pandemia del coronavirus COVID-19 retrasó su lanzamiento para el 28 de mayo de 2021, y posteriormente para el 25 de junio. Con Dominic Toretto como padre y con la misión de vida de proteger a su hijo Brian, lleva una rutina tranquila, alejado del mundo, con su pequeño y Letty, su pareja.

El pasado sigue persiguiendo a Toretto, quien tendrá que enfrentarse en ‘Fast and Furious 9′ a Jakob, su hermano. “Nada es más peligroso que una familia que se odia”, destaca en la sinopsis del filme.

La novena película es dirigida por Justin Lin, el cineasta que ha estado detrás de las cámaras de la saga ‘Fast’ desde ‘Tokyo Race’. De forma sorprendente, en el último tráiler se confirmó que las misiones superaran la estratósfera: el adelanto muestra a Roman y Tej volando en una especie de nave.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: