Entretenimiento

“Vecinos: estos son los momentos inolvidables de la ocurrente “Silvita”

Este peculiar personaje es interpretado por la actriz Mayrin Villanueva.

Vecinos
Youtube

La serie cómica «Vecinos» llegó a su décima temporada con nuevas sorpresas para la audiencia que cada semana se divierte con las ocurrencias de los habitantes de este peculiar edificio.

Silvia es una de las inquilinas que nos ha hecho reír con sus vivencias. El personaje es interpretado por Mayrin Villanueva conocida por dramáticos como «Yo amo a Juan Querendón», «Rubí» y «Mi marido tiene más familia».

«Silvita» es una de las vecinas más atractivas pero inicialmente fue conocida como la solterona del edificio. Entre sus costumbres más conocidas se incluye el San Antonio que mantenía de cabeza para que le hiciera encontrar a su media naranja, hasta que finalmente acepta casarse con el vecino «Luis, el bipolar».

Uno de los divertidos episodios de «Silvita» ocurrió con los consejos de su tía para encontrar novio. Fue en la quinta temporada de la serie con la participación especial de Maribel Guardia, quien dio unos divertidos tips a su sobrina para encontrar pareja en las redes sociales.

El tema comenzó con la foto de perfil en su Facebook, donde Silvia tenía una imagen de un paisaje. «Es que quiero que se fijen en mi interior, no en mi físico», pero su tía le aseguraba que ni en sus tiempos se usaba. «Te voy a tomar unas fotos para ponerla en tu face».

Silvia quiere sorprender a Luis con una cena romántica pero en realidad no tiene mucha habilidad para la cocina. La cómica vecina llama a su mejor amiga para que la ayude a preparar un plato especial. «Eso ni San Antonio te lo cumple, y mira que con lo de casarte ya te hizo un buen milagro», le dijo la confidente.

Finalmente Luis prueba los platos llevándose una gran decepción. «¡Hiciste puré!» , pero ella contestó: «No, es sopa aguada». Él la engaña y aprovechando su descuido bota la comida desagradable. Luego la entretiene mientras esconde parte de la comida en su ropa. ¡Para reír!

En la temporada cuatro llegó al edificio un particular invitado: el inquilino de Silvia. Ella decidió rentan la habitación por dinero pero en realida buscaba el perfil de un hombre soltero y buen candidato para ella.

Finalmente llegó el nuevo inquilino quien despertó la curiosidad de los demás vecinos, pues es alto, guapo y con todo el perfil de un modelo. «Qué suertudo, qué arrimado!, le dijo el imprudente conserje Germán. Silvia recibió a su nuevo compañero con velas y flores en la cama.

En el peculiar edificio celebraron el cumpleaños de Silvia. Luis quiso sorprenderla con unos mariachis y flores y así ganar puntos pero el conserje Germán y sus amigos lo convencen de no felicitarla y así realmente sorprenderla.

La pobre Silvia esperaba algún regalo pero Luis muestra indiferencia. Ella le da pistas y se mantiene ilusionada de una sorpresa pero él hace que olvidó la fecha. Los vecinos al final le celebraron el cumpleaños y le cantaron Las mañanitas, sin invitar a Luis.

A la pobre Silvita le hackearon Internet, uno de los episodios divertidos de la serie Vecinos. E conserje Germán y sus amigos intentan descifrar la clave del Wifi e inventan una felicitación a la vecina quien termina revelando la fecha real de cumpleaños, y por ende, las pistas de su contraseña.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último