Entretenimiento

Eiza González y Sofía Castro posan en topless e incendian las redes

Eiza González se tomó unos días de descanso junto a sus amigos luego del éxito de sus recientes películas Godzilla vs. Kong y I care a lot

Eiza González

Tal parece que Eiza González y Sofía Castro decidieron tomar unos días de descanso bajo el Sol, pues por medio de sus redes sociales compartieron algunas fotografías disfrutando de una tarde de calor intenso.

¡Mira esto! Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

La actrices pasaron el fin de semana juntas en un paraíso natural junto algunos amigos y compartieron dichos momentos en sus historias de Instagram, donde sin duda sorprendieron a a su seguidores al posar sin sostén junto a una piscina.

Sofía Castro sube la temperatura

La hija de Angélica Rivera, de 24 años de edad, se mostró como pocas veces y deslumbró con una imagen en la que aparece con mar de fondo. Sofía recibió decenas de halagos de sus seguidores, quienes destacaron la evolución física que ha tenido la actriz.

Aunque recibió muchos comentarios positivos no faltaron los internautas que dudaron que sus curvas no fueran naturales.

«Implantes?».»Obvio que sí ella estaba súper plana». Sofi que te hiciste, como ha cambiado tu cuerpo, pásanos el tip». «No sé, cómo que tiene Photoshop». «Extremadamente delgada y me perdonan», fueron algunos de los comentarios que recibió Sofía Castro.

Eiza González presume su figura

La actriz de 31 años de edad tampoco dejó pasar la oportunidad de compartir el retrato en donde se muestra al natural.

Cabe destacar que Eiza González ha logrado destacar en las grandes producción de Hollywood, pues durante los últimos años ha forjado su grandes producciones como Baby Driver, Bloodshot, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, Alita: Battle Angel, Paradise Hills, Bienvenidos a Marwen, entre otras.

Eiza también logró impactar con sus dos últimas cintas: Godzilla vs. Kong y I care a lot, en la que trabajó con la reconocida actriz Rosamund Pike, quien interpreta a un estafadora.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos