Entretenimiento

Galilea Montijo sabe de elegancia al lucir este vestido gasa lila estilo kimono

Galilea Montijo siempre da clase de estilo a la hora de vestir, de hecho, hace un par de dís deslumbró con un biker short negro y blazer

Galilea Montijo se vistió de gala para el estreno del reality Las estrellas bailan en Hoy, una producción del programa Hoy que seguramente conquistará a los espectadores. Diferentes parejas de artistas mostrarán sobre la pista su talento para el baile, confirmando que no solo saber actuar o conducir en televisión sino que también tienen alma de bailarines.

Son 16 personalidades las que van a participar en el este reality, y Raúl Araiza las presentó una a una en el estreno del show: Tania Rincón y Paul Stanley, Pablo Montero y Andrea Escalona, Mariana Echeverría y Lambda García, Anel y Carlos Bonavides, Michelle Vieth y Emir Pavón, Lourdes Munguía y Brandon Castañeda, Marisol González y Moisés Muñoz y Macky González y El Tinieblas.

Galilea Montijo derrocha elegancia en vestido lila de flores en un día de piscina

Todas las participantes deslumbraron con su belleza en el foro del programa Hoy, incluyendo a Galilea Montijo, una de las conductoras del show, quien cautivó con un vestido estilo lencero de lentejuelas grises y encaje en los bordes, de escote en V y espalda descubierta. Una manera de lucir cómoda y coqueta sin perder jamás la elegancia.

Muchos consideraron que la misma Galilea Montijo debía ser una de las participantes del reality; otros, apostaron que una de las grandes ganadoras sería Tania Rincón junto a su compañero de baile, Paul Stanley. Los fans de Mariana Echeverría también le echaron porras en este nuevo reto de su carrera.

Pero más allá de la elegancia y glamour que Galilea Montijo presumió en el programa, el pasado fin de semana también cautivó a los fans al mostrarse de lo más sencilla en un día de piscina con sus amigos. En una casa vacacional, desató las carcajadas del público al hacer una coreografía junto a Paul Stanley, luciendo hermosa con un sencillo vestido lila de flores, bastante fresco para usar sobre el traje de baño.

Fans admiraron su belleza natural

Los fans reaccionaron de inmediato a este look más natural de Galilea Montijo, halagándolo por completo.

  1. andruxiin Gali eres preciosa, no te hagas arreglos tu belleza es natural 😍
  2. gabriela_lizamaa Te ves hermosa❤️😍😍
  3. erandi98_ Estás hermosaaa Gali !!!!🔥🔥🔥🔥
  4. sonia_blanco Todo se te ve de lujo bella bella 😍

En otra de las imágenes de este viaje, incluso, se dejó ver luciendo un magnífico traje de baño anaranjado, de panty a la cintura y top sin tiras, logrando un bronceado perfecto en esta ocasión.

Los vestidos florales han estado más presente que nunca en el vestuario de Galilea Montijo esta temporada, aprovechando la época primaveral. Hace poco, deslumbró con un exquisito vestido de seda verde esmeralda, estampado con flores fucsia, de falda asimétrica y top arruchado.

¿Qué se inyectó Galilea Montijo en el rostro?

Hace un par de días, Galilea Montijo se convirtió en tendencia al publicar en su perfil de Instagram una fotografía suya mientras le aplicaban una inyección en el rostro. «Gracias amigo @javierderma, vitaminas para la cara», escribió al hacer la publicación, que superó los 65 mil likes.

Esto provocó muchas reacciones, ya que los usuarios comenzaron a insinuar que se estaba inyectando botox: «¿Ya no se llama botox?», «Vitamina jajaja y mañana sin expresiones», «Esas vitaminas la están desfigurando, ya no tiene expresión su cara», «Botox se llama, Gali», fueron parte de los comentarios del post.

Sin embargo, la conductora no respondió a los comentarios sobre si la inyección se trata de botox y siguió mostrándose en redes sociales con la mayor confianza a sus 47 años, siendo un ejemplo de amor propio para todas sus fans.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos