Entretenimiento

Kylie Jenner deslumbra con su nuevo traje de baño tejido de cuadros rosas y rojos

La socialité cautiva a sus 226 millones de fans en Instagram con su lindo bikini

Kylie Jenner
Instagram

Probablemente no exista una sola prenda de ropa en el mundo que le quede mal a Kylie Jenner. La joven socialité, con un inmenso clóset con diferentes alternativas para todo tipo de ocasión, cautivó a sus fans en las redes sociales con su nuevo traje de baño.

Lo que más gustó a los seguidores en Instagram de Kylie es el diseño del bikini, elaborado con un tejido especial. La parte superior del traje de baño y la inferior fueron realizadas con un diseño de cuadros rosas y rojos. Los colores resaltan sobre la piel de la influencer de 23 años.

Además, la joven empresaria lleva en su cintura una especie de cinturón dorado y coloca sus manos justo debajo de su pecho, logrando una pose súper sexy cerca de la alberca. «Felicidad sobre todo y ante cualquier cosa», escribió Kylie Jenner en el post, que alcanzó más de siete millones de likes.

«Eres una reina», «Tus curvas son sensacionales», «Amo que tu pelo llegue a tu cintura», fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Kylie Jenner presume elegante outfit tejido de ejecutiva

A la hora de hacer negocios, la CEO de Kylie Cosmetics sabe que un outfit de ejecutiva la hará lucir aún más empoderada de lo que ya representa su presencia. La socialité compartió una publicación en la red social presumiendo el interior de su avión y su atuendo.

Desde el cómodo asiento de su aeronave privada, Kylie posa con un conjunto de blazer, pantalón y zapatos tejidos, con un elegante color beige que hace resaltar el tono de su piel. Fueron tres imágenes en total las que compartió la joven empresaria, cautivando con la segunda a sus más fieles fans, ya que se ve claramente su busto.

“Wow, ese outfit”, “Eres la jefa”, “Una reina hermosa”, “Brillas como una mujer de negocios”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores en el post, que llegó a más de nueve millones de me gusta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último