logo
Entretenimiento 19/04/2021

Los detalles que debes conocer de la tercera temporada de “Mi querida herencia”

Finalmente llegó lo que muchos televidentes estaban esperando, el inicio de la tercera temporada de la telenovela que nos hizo reír a carcajadas en todo momento y con personajes que exceden las barreras del humor, no podemos estar hablando de otra más que de Mi querida herencia.

Una de las sorpresas que trae la tercera entrega de la cómica telenovela es la posibilidad de un bebé.

En los últimos capítulos, se planteó la idea de una adopción para “Charly” y Deyanira, interpretados por Paul Stanley y Roxana Castellanos.

Esto con el fin de formar una familia y así ser merecedores de la jugosa herencia.

De ser esto cierto, la adopción será un gran reto para la “amorosa” pareja, pues deberán fingir que son un matrimonio unido y feliz que desea darle amor a un bebé.

Esta nueva situación  seguro traerá graves pero graciosas consecuencias, dándole un giro humorístico a la trama, ya que nunca nos imaginamos a Carlos y a Rubí siendo padres.

Una sentida despedida en Mi querida herencia

 Lamentablemente, no todas las noticias son buenas para el elenco y equipo de producción de Mi querida herencia, pues el pasado 15 de abril se hizo público el fallecimiento de Patricio Castillo.

El actor daba vida al personaje de Don Gregorio en la telenovela, recordado por su célebre frase de: “¡Hola bellas damas!”.

El actor de 84 años de edad estuvo hospitalizado durante una semana por complicaciones respiratorias hasta el pasado jueves, cuando se notificó su sensible fallecimiento.

Este fue un día amargo para todo el equipo de Mi querida herencia, pues era la fecha del estreno de la tercera temporada.

Patricio Castillo logró grabar la temporada completa de la telenovela, así que los fieles seguidores de la producción podrán disfrutar la última actuación en vida de uno de los mejores actores chilenos, quien le dio tantos momentos de felicidad a la televisión mexicana.

Vuelve a escena la extrovertida ´Dayanira Rubí´ en Mi querida herencia

El estreno de esta tercera temporada de la graciosísima telenovela nos traerá de vuelta a la actuación de la famosa Roxana Castellanos, interpretando a la emblemática Dayanira Rubí.

Este destacado personaje fue creado por la misma actriz hace más de 20 años y aún marca tendencia en la televisión latinoamericana.

La actriz cuenta que el personaje de Rubí salió de una improvisación para el programa “Otro Rollo” de 1996.

Su actuación fue tan buena y su personaje tan gracioso luego de hacer su monólogo con una peluca y un vestido muy colorido, que los productores del programa le dieron su propio espacio con el personaje de Rubí.

Deyanira estuvo en las pantallas mexicanas hasta 2007 con la cancelación del programa.

Sin embargo, volvió en 2018 con la primera temporada de “Mi querida herencia”, en la que Rubí sería una mesera escandalosa y muy confianzuda que conocerá a Carlos, con quien se casará solo para compartir su posible herencia millonaria.

Roxana comenta que al pasar de los años, el personaje de Dayanira ha cambiado.

Esto implica la personalidad y forma de vestir hasta la manera de hablar, pues a juicio de la actriz, Rubí es un personaje que poco a poco lo va perfeccionando.

Mi querida herencia: conflictos entre ´Dayanira´ y Roxana

No todo ha sido color de rosa al pasar de los años con su personaje de Dayanira, pues a pesar de ser Roxana quien lo inventó, la actriz admite que se arrepintió de darle vida en un principio y llegó a odiar su papel.

Castellanos asegura que su sueño era convertirse en una famosa actriz de telenovelas y melodramas

Sin embargo, desde que interpretó a Dayanira se encasilló como una persona graciosa quien solo tenía oportunidad de interpretar papeles de comedia, cosa que la deprimió mucho en ese entonces.

Aun así, Roxana hizo las paces con su emblemático personaje al darse cuenta de que muchos actores pasan sus vidas buscando interpretar un personaje que los hagan ser recordados a lo largo de la historia, y que ella tenía la suerte de ya poseer el suyo.

Más sobre este tema:

“Mi querida herencia”: la verdadera historia detrás de Deyanira Rubí, el personaje de Roxana Castellanos

Así es la transformación de Roxana Castellanos para interpretar a Deyanira en “Mi querida herencia”

“Mi querida herencia”: los divertidos momentos de Deyanira cuando pensó que estaba embarazada

Te mostramos en video: