logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 19/04/2021

Netflix: las series y películas que llegan del 19 al 25 de abril

La esperada serie ‘Sombra y Hueso’ y la película mexicana ‘Dime cuando tú’ encabezan los estrenos

Abril ha sido un mes de grandes éxitos en Netflix, con la llegada de divertidas películas como ‘Fuerza Trueno’, la interesante historia de ‘Amor y Monstruos’, la aclamada ‘Madame Curie‘ y la esperada segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. Esta semana, del 19 al 25, más y mejor contenido llega a la plataforma.

Entre lo nuevo en series, la más llamativa es ‘Sombra y Hueso’, que se estrena el 23 d abril, inspirada en la saga de novelas de Leigh Bardugo. Creada por Eric Heisserer, la historia nos traslada a Ravka, una tierra que vive bajo la oscuridad que existe sobre la localidad.

Jessie Mei Li es la protagonista, Alina Starkov, una joven huérfana que acaba de descubrir que posee el poder de invocar la luz del sol. Al conocer su don, es llevada ante la Corte Real, donde debe ponerse a las órdenes de un grupo de magos, que la entrenarán para poder acabar con la oscuridad.

Archie Renaux y Ben Barnes comparten protagonismo con Jessie Mei Li. Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Danielle Galligan, Calahan Skogman, Sujaya Dasgupta, Simon Sears, Daisy Head, Zoë Wanamaker, Luke Pasqualino y Julian Kostov completan el reparto.

‘Izzy y los koalas’ (20 de abril), ‘Cero’ (21 de abril), ‘La vida a todo color, con David Attenborough’ y ‘Luchemos contra los fantasmas’ (22 de abril) serán otras de las apuestas en cuanto a series.

Las películas que llegan a Netflix

La película más destacada de la semana llega a Netflix el 23 de abril. Se trata de ‘Dime cuando tú’, una comedia mexicana dirigida por el también mexicano Gerardo Gatica.

“Un adicto al trabajo pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor”, explica la sinopsis del largometraje ambientado en el DF, protagonizado por Jesús Zavala, Ximena Romo y Verónica Castro.

‘Te veo’, ‘Nación Asesina’ (21 de abril), ‘Polizón’ (22 de abril) y el documental ‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’ (23 de abril) son los otros largometrajes que llegan a la gran N esta semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: