logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 19/04/2021

Razón por la que este personaje de New Amsterdam no formará parte de la serie médica

El personaje del doctor Vijay Kapoor debió ser retirado por motivos personales que le impiden seguir en esta historia.

La tercera temporada de New Amsterdam se ha encaminado con mucho éxito, sin embargo, los fans extrañan a uno de sus personajes como lo es el doctor Vijay Kapoor quien es interpretado de forma magistral por el hindú Anupam Kher. Éste debió ser retirado de esta entrega por una razón de peso y es que en lo personal atraviesa por una situación dolorosa al aldo de su esposa quien fue diagnosticada con mieloma múltiple y se encuentra en tratamiento en la India.

Esto hizo que el actor declinara de su participación en la que luego de salvarse tras estar contagiado de Covid-19, finalmente renunciara a la institución en la que salvó muchas vidas y vivió las más bonitas experiencia al lado de sus compañeros.

Razón por la que este personaje se va de la serie New Amsterdam

Y aunque inicialmente se pensaba que con la enfermedad adquirida por Kapoor quien estuvo en primera línea atendiendo a pacientes contagiados por el mortal virus, se le daría un adiós inesperado a este personaje, su creador David Schulner optó por recuperarlo, casi de forma milagrosa, para sí dar esperanzas a los enfermos y personal médico que está tan agobiado con esta pandemia. Por eso, la mejor forma que encontró para despedirlo fue a través de su renuncia que fue manejada de forma muy discreta y develada en los próximos capítulos.

Así los televidentes y el mismo elenco sufriría menos con su inesperada partida que deja un gran vacío en el New Amsterdam, pues él bien supo ganarse el respeto, admiración, así como el cariño del público que vio en su personaje a un hombre repleto de conocimientos y mucha espiritualidad que traspasó la realidad, ya que siempre destacaba sus orígenes hindúes y cómo a través de sus filosofía también podía sanar y llevar mensajes de paz y tranquilidad.

Para Kher quien también es un destacado Coach lo que vive junto con su esposa amerita toda la atención y cuidados, por eso con mucho dolor deja este proyecto que lo tenía muy animado y que le sumaba más méritos a su brillante carrera. Sin embargo, los realizadores han pensado en la posibilidad de que pueda estar de vuelta a través de las redes sociales que han sido tan utilizadas en estos tiempos de pandemia hasta en este tipo de producciones.

Más sobre la vida de Anupam Kher

Él es un reconocido actor que ha participado en más de 200 películas de Bollywood, así como en importantes historias inglesas, pero sin duda lo que le ha generado más éxitos en su vida ha sido el transmitir mensajes de paz, unión y espiritualidad a través de las redes sociales, tanto que hasta ha publicado varios eBooks y libros que hablan sobre el ser humano y cómo éste debe convivir en paz con el Universo y sus dioses.

Kher está casado con Kirron quien ha sido su compañera de vida y con quien espera estar por más tiempo enamorado. Una vez que fue diagnósticada con cáncer, el actor no dudó en dejar a un lado sus múltiples compromisos para acompañarla en este duro transitar, ya que considera que el amor lo cura todo y es vital para mantener con buen animo a la madre de sus hijos.

Además, Kher es un fiel conocedor de las filosofías hindúes y cómo éstas sirven para brindar bienestar en todo momento, así que sus fans no descartan que su esposa sane rápidamente y pueda tener una vida tranquila al lado de su famoso esposo que siempre le ha brindado alegrías y buenos sentimientos. Con esto demuestra su calidad humana y que sin duda está dispuesto a ayudar a quienes más lo necesiten tal y como siempre lo ha demostrado el doctor Kapoor en New Amsterdam.

También puedes ver: