Entretenimiento

Pasión de gavilanes: mira la transformación de Paola Rey a casi 18 años de la telenovela

La artista está dedicada a su familia en la actualidad.

Pasión de gavilanes es una de las telenovelas colombianas con mayor éxito en el mundo y cada uno de sus personajes logró cautivar a los televidentes con historias de romance, venganza y pasión.

Es por eso que, los actores que interpretaron los roles protagónicos de esta superproducción hoy cuentan con fieles fanáticos que siguen cada uno de los trabajos y proyectos en los que participan.

La historia que relata el amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo marcó a toda una generación, además de lograr romper con barreras luego de que la telenovela estuviera presente en Netflix.

Fueron  Danna García (Norma), Mario Cimarro(Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar) , Natasha Klauss (Sarita) y Michel Brown (Franco) los actores que protagonizaron esta historia de romance y venganza.

Uno de los personajes que llenó de emociones a la audiencia fue la inocente y extrovertida Jimena, interpretada por Paola Rey, quien no solo dejaba a todos enamorados por su personalidad, sino por su exuberante físico.

Jimena era la hermana más enamoradiza y sensible de las Elizondo. Solía escuchar los consejos de sus hermanas, pero disfrutaba de las aventuras y oportunidades que la vida le presentaba.

En un inicio, Jimena comienza una relación con Franco Reyes, pero a medida que se desarrolla la historia, se percata de que, en realidad, no siente nada por él.

De hecho, en poco tiempo empieza a sentirse muy atraída por Óscar y es con él que establece una relación llena de amor verdadero y pasión.

Así ha sido el cambio de Paola Rey a casi 18 años de Pasión de gavilanes

La trayectoria actoral de Paola Rey estuvo llena de éxitos y papeles protagónicos, sin embargo cuando la actriz decidió convertirse en madre, puso como prioridad a su familia y sus apariciones en proyectos bajaron.

Esto no fue impedimento para ser recordada en grandes producciones que tuvieron éxito internacional, y es que después de su aparición en Pasión de gavilanes, se abrió un mundo de oportunidades.

En 2004, tan solo un año después de terminar su interpretación como Jimena, la actriz protagonizó La mujer en el espejo junto a Juan Alfonso Baptista, quien también había sido su pareja en Pasión de gavilanes.

Además, participó en otras producciones como Montecristo: entre el amor y la traición, Tiempo final y Las detectives y el Víctor.

Fue hasta 2015 que la actriz se mantuvo activa, hasta que más tarde se convirtió en madre y se ha dedicado a su familia desde entonces.

Esto no ha impedido que Rey se mantenga en contacto con su público a través de las redes sociales, donde cuenta con casi dos millones de seguidores y comparte imágenes tanto de su vida familiar, como de los proyectos en los que se encuentra participando.

A sus 41 años, Paola sigue manteniendo esa despampanante figura con la que enamoró a millones de personas, además se caracteriza por proyectar un estilo muy natural y fresco.

El look con botas de cuero con el que Paola Rey deslumbró como en Pasión de gavilanes

A través de su cuenta de Instagram, la actriz suele mostrar diversas imágenes con los looks más arriesgados y vanguardistas, por los cuales se lleva miles de halagos de sus fanáticos.

En una de las fotos más reciente de la artista, mostró cómo lleva un estilo total black con botas de cuero altas.

La imagen es un recuerdo de cuando llevaba el cabello corto, pero su estilo se mantiene muy similar al que tiene en la actualidad con el que la sencillez siempre es el protagonista.

La foto muestra a la famosa recostada en una silla de cuero roja, mientras ella luce un atuendo completamente negro con botas por encima de las rodillas.

Con este atuendo, la artista demostró que es capaz de pasa de un estilo muy femenino y sutil a un look mucho más fuerte.

Más sobre este tema:

Pasión de gavilanes: mira el cambio de Natasha Klauss a casi 18 años de la telenovela

Pasión de gavilanes: así fue como los ‘hermanos Reyes’ demostraron ser los mejores galanes de telenovela

Los secretos que reveló Danna García sobre el rodaje de «Pasión de gavilanes»

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos