Entretenimiento

“Pasión de gavilanes”: los secretos que reveló Danna García sobre el rodaje

La artista reveló detalles poco conocidos.

Muchas son las personas que esperan el ansiado día en que se estrene la segunda temporada de Pasión de gavilanes, la telenovela que en 2003 causó sensación a nivel mundial y rompió récords de audiencia en toda Latinoamérica.

Para causar más intriga a la supuesta  continuación de la historia de amor y venganza entre los hermanos ´Reyes´ y las hermanas ´Elizondo´, los fans se deleitaron con el reencuentro más esperado entre los actores Danna García y Mario Cimarro, quienes dieron vida a los enamorados Norma y Juan.

Aunque ambos actores estaban a mucha distancia entre ellos, pudieron tener este reencuentro por redes sociales en vivo con pantalla dividida.

Ambos se notaron muy entusiasmados de volver a verse después de 18 años de finalizar la telenovela que los unió.

“Ay no, me voy a desmayar de la alegría”, comentó con risas Danna al ver a su amigo Mario en pantalla.

Ambos actores intercambiaron elogios, desde su apariencia física asegurando que no han cambiado en nada desde su interpretación en “Pasión de gavilanes”, hasta su talento y lo buenos actores que han sido en su carrera artística.

Las anécdotas y confesiones de Danna y Mario en Pasión de gavilanes

Los amigos aprovecharon la oportunidad para rememorar aquellos momentos de grabación de la telenovela.

Danna confesó que pudo realizar las escenas a caballo gracias a la ayuda y paciencia de Mario, quien es un jinete experimentado, ya que a la actriz le daba mucho miedo.

Por su parte, Cimarro le dijo a quien en tanas escenas de amor y romance compartió con él, que era una persona muy especial.

“Eres la mejor compañera de escena que he tenido. Sin ti Pasión de gavilanes no habría sido lo mismo”, comentó el atractivo actor.

Danna sonrojada por los halagos de su amigo, le respondió el cumplido asegurando que en varios de los momentos de pasión y romance entre sus personajes, Norma y Juan, él era el responsable de darle ese toque sentimental y dramático con sus palabras.

“Tú hiciste que esta pareja fuera explosiva porque a ti te escribían una escena con tres frases y las convertías en un poema. Tú no lo has dicho nunca porque eres muy humilde”, dijo Danna muy conmovida por, finalmente, poder demostrarle a su compañero de escenas que apreciaba lo detalles de su parte durante la filmación.

“Todos agradecemos tu modestia, pero es importante que las personas sepan todo lo que tú hacías por nosotros para que fuésemos una pareja espectacular”, concluyó Danna refiriéndose a sus personajes de Norma Elizondo y Juan Reyes, quienes estaban perdidamente enamorados.

Pasión de Gavilanes, la telenovela que llevó a muchos a la fama internacional

Sin importar cuántos años pasen, siempre recordaremos la impresionante historia de amor y venganza entre los tres hermanos Reyes y el trío de hermanas Elizondo, quienes al principio se juraron la muerte, pero terminaron profundamente enamorados entre sí.

Los hermanos Reyes fueron protagonizados por Juan Baptista (Óscar), Michel Brown (Franco) y Mario Cimarro (Juan), mientras que el trío Elizondo fue estelarizado por Paola Rey (Jimena), Natasha Klauss (Sara) y Danna García (Norma).

Todos estos actores, así como otros que protagonizaron papeles de reparto en la trama, se vieron sumamente beneficiados en sus carreras artísticas tras su participación en la telenovela.

Esto se debe a que  Pasión de gavilanes los catapultó a la fama internacional para, además, recibir ofertas actorales en diversos formatos dentro y fuera de Latinoamérica.

Más sobre este tema:

Actriz de “Pasión de gavilanes” preocupa por su estado de salud

“Pasión de gavilanes”: mira la transformación de ‘Rosario Montes’ a casi 18 años de la telenovela

Este es el top 5 de los mejores atuendos femeninos de “Pasión de gavilanes”

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos